Anuncios

¡Campeona! Marta Luisa de Noruega triunfa en su primera aparición tras anunciar su compromiso con el chamán Durek

Marta Luisa de Noruega atraviesa por un momento verdaderamente dulce donde todo le sonríe y parece encadenar una alegría tras otra. El último motivo de felicidad para la Princesa de 50 años y madre de tres hijas llegaba este domingo al mediodía, al proclamarse flamante campeona en una de las tradicionales carreras a trote que tenía lugar en la pista de Bjerke al noroeste de Oslo. La hija de mayor de los reyes Harald y Sonia, gran amante y aficionada al mundo ecuestre, se mostraba impaciente antes de dar comienzo la competición en un estadio abarrotado de público. "Ya estamos listos, ¡qué ganas!", decía emocionada junto a una imagen donde la veíamos con el traje puesto y el casco reglamentario sobre la cabeza. A continuación, nuestra protagonista se subía al carro de dos ruedas tirado por uno de los caballos e imponía un ritmo superior al resto de sus contrincantes, lo que la permitía llegar primera a la línea de meta.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret desvelan cómo será su boda

VER GALERÍA

carrera-IG
carrera-IG

Junto con el entrenador Kristian Malmin sentado a su espalda, la royal escandinava ganaba en una categoría específica donde peleaba contra otras siete celebrities del país, luciendo después orgullosa la banda de vencedora y levantando el pulgar hacia arriba ante las cámaras que la fotografiaban. Marta Luisa de Noruega, que también es una experta amazona, ha disfrutado de esta jornada para el recuerdo tan solo unos días después de anunciar su compromiso con el chamán Durek. El pasado martes, la monarquía nórdica confirmaba la noticia aunque no se indicaba cuándo se producirá la boda. La relación entre la Princesa y el gurú espiritual fue muy cuestionada desde sus inicios y ha estado en ocasiones envuelta en la polémica, pero ellos han apostado por un amor que ha pasado por todo tipo de vicisitudes. Al poco de hacerse pública la buena nueva, los Reyes noruegos enviaban sus más sinceras felicitaciones a los novios y les deseaban "lo mejor", según se podían leer en su comunicado.

El problema de salud al que se enfrenta el novio de Marta Luisa de Noruega

VER GALERÍA

carrera-IG-2
carrera-IG-2

Lo mismo hacía la familia de los príncipes herederos Haakon y Mette- Marit, que se pronunciaban en similares términos. Antes de eso, el futuro matrimonio aparecía ya en la prensa noruega donde se veía el gran anillo que el novio ha regalado a su chica y que contiene gran piedra preciosa verde cuadrada. En la imagen, que destilaba romanticismo por los cuatro costados, Marta Luisa aparecía con un vestido estampado palabra de honor y miraba embelesada a su novio, que lucía un original traje oscuro con bordados. La pareja aseguraba que están muy agradecidos por haberse encontrado y que, tras su boda, vivirán en diferentes continentes. "El amor no juzga de dónde vienes o quién eres como seres humanos, sino que crea un puente entre personas, culturas y religiones. Esto nos hace ampliar nuestros horizontes, abrir los ojos y mirar más allá de lo que creíamos posible. Nos hace ver oportunidades, dar fe en nosotros mismos y en los demás desde puntos de vista completamente nuevos", trasladaban.

La hija mayor de Marta Luisa de Noruega recuerda a su padre Ari Behn en una fecha muy significativa

VER GALERÍA

marta-luisa-IG-trote-2
marta-luisa-IG-trote-2

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!