‘No sé qué lleva esto, pero es mágico’: la solución de Eva Longoria para las canas por 8 dólares

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Eva Longoria. Foto: Getty Images.
Eva Longoria. Foto: Getty Images.

Si sigues a Eva Longoria en las redes sociales, sabrás que le están saliendo canas, porque, como todas las demás, tampoco puede ir a la peluquería mientras está confinada en casa.

Pero la estrella de ‘Amas de casa desesperadas’ compartió con sus seguidores a través de Instagram su truco “favorito” para hacer ver que se ha retocado las raíces mientras permanece confinada en casa.

En el video, Longoria, que es embajadora de L'Oreal Paris, muestra lo fácil e instantáneo que puede ser cubrirse las raíces con Magic Root Cover Up.

Magic Root Cover Up de L'Oreal Paris

Magic Root Cover Up de L'Oreal Paris
Magic Root Cover Up de L'Oreal Paris

CÓMPRALO en Amazon.com por 8,19 dólares (18% de descuento)

“Chicos, me llevó 10 segundos”, remarcó positivamente Longoria mientras enseñaba sus raíces cubiertas. “Otra cosa que me gusta es que no mancha la piel cuando lo utilizo. No desaparece, no mancha las manos. No sé de qué está hecho, pero es mágico”.

Sus seguidores, incluidos otros personajes famosos, respondieron rápidamente en la sección de comentarios diciendo que los resultados parecían profesionales.

Serena Williams comentó: “¡Eso es un artículo imprescindible!”.

“¡Esta cosa es increíble!”, dijo Olivia Munn. “Tu cabello sigue viéndose natural”.

¿Entonces, cómo funciona?

Este espray de retoque de raíces transforma mágicamente por un tiempo el aspecto de las raíces canosas a un color logrado, como si fuera de peluquería, con solo rociar sobre ellas su fórmula ligera, sin dejar manchas ni residuos pegajosos al secar.

Este tinte en spray se lava fácilmente y no contiene amoníaco ni colorantes sintéticos. Para usarlo, agítalo bien y rocíalo sobre el cabello seco a 10-15 centímetros de las raíces ejerciendo una presión ligera y constante.

El Magic Root Cover Up está disponible en ocho tonos y su precio es de solo 8,19 dólares.


Otros artículos de compras que te pueden interesar:

Alyssa Tria