Anuncios

Cancela Beyoncé Coachella por órdenes de su médico

Beyoncé.
Beyoncé.

En una eventualidad que no debe sorprender a nadie, Beyoncé anunció que ya no será la artista principal del próximo Festival Coachella en abril. Entre la alegría por el anuncio de su embarazo de gemelos el pasado 1ro de febrero, todos aquellos que tenían boletos para la presentación habrían expresado su temor que ella no se presentara por su estado, y ahora está confirmado.

La artista expresó a través de un comunicado que “seguiré los consejos de mis doctores que desean que mantenga un itinerario menos riguroso los próximos meses”. Es entendible que ella quiera proteger su embarazo, pero ella había sido confirmada para liderar la cartelera del popular festival en el desierto de California casi un mes antes del anuncio de su preñez.

Muchos suspiraron cuando su silla se echó hacia atrás, ya que está esperando a mellizos.
Muchos suspiraron cuando su silla se echó hacia atrás, ya que está esperando a mellizos.

Hace unas semanas ella se presentó en los Premios Grammy en un show impactante, pero mucho más pausado que sus usuales despliegues de energía con intensas coreografías. De seguro sus más fervientes fans no querrían verla cantar sobre un banquillo.

Beyoncé se adelantó ya y dijo que estaría presente para la edición de 2018, seguramente luciendo más esbelta que nunca tras tener gemelos.

¿Te sorprende la cancelación?