Cancelan concierto de Maluma en Tijuana; Profeco advierte riesgo en compra de boletos

·1  min de lectura
Cancelan concierto de Maluma en Tijuana; Profeco advierte riesgo en compra de boletos
Cancelan concierto de Maluma en Tijuana; Profeco advierte riesgo en compra de boletos

Hay malas noticias para las malumaniaticas, pues este martes 24 de mayo Espectáculos Bonanza anunció que el concierto programado de Maluma en Tijuana ha sido cancelado.
A través de un comunicado se dio a conocer la noticia a la opinión pública, clientes, patrocinadores y autoridades, en donde señalan que el motivo es ajeno a la compañía, pues la causa tiene que ver entre los representantes del cantante en México y las empresas de Manager y Booking en Miami y Colombia.
De tal manera, aclaran que están haciendo todo lo posible para aclarar la situación. De momento se detendrá la venta de boletos para el concierto del cantante en la ciudad de Tijuana, y dentro de las siguientes horas se dará a conocer las condiciones en las que se haría el reembolso de los boletos, en caso de ser necesario.

El concierto se tenía planeado realizarse este sábado 28 de mayo en la Plaza Monumental en Playas de Tijuana y daría un show en 360 grados.

Por otra parte, Profeco ha alertado a la ciudadania sobre el riesgo de compras boletos para el concierto de Maluma en Tijuana, debido a que dicho concierto no aparece en las fechas oficiales del tour del cantante.

VIDEO RELACIONADO: Mexicana se vuelve tendencia por apoyar a Johnny Deep afuera de la corte

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.