Anuncios

Cancelan todos los conciertos homenajes a Juan Gabriel

Por ahora no habrá más conciertos en honor a Juan Gabriel, todos los planes están en espera de lo que pase la semana que viene.

Hace unos días nos enteramos que los hijos de Juan Gabriel por fin van a estar juntos en un solo lugar, pero no precisamente para una fiesta, sino porque el juez que lleva el caso de la herencia y el testamento en la Florida los citó a todos a comparecer en la próxima audiencia que será el miércoles de la semana que viene, según contó Silvia Urquidi, la que fuera amiga de Juanga y ahora se ha aliado con los hijos secretos y además se ha quedado con todas las propiedades que el cantante puso a su nombre para evitar embargos.

Allí supuestamente estarán los hijos de Laura Salas (Iván, Hans, Joan y Jean) además de Luis Alberto y Joao.

Alberto Jr. no podrá comparecer porque él tiene prohibido entrar en los estados Unidos, y en su lugar vendrá un abogado y Silvia Urquidi que seguro no se quiere perder ni un segundo de esto.

Ese día supuestamente se leerá el testamento y se sabrá realmente quien, o quieren, heredarán la fortuna del Divo de Juárez, la cual calculan que sea millonaria.

Y mientras esto está pasando, todos los conciertos homenajes a Juan Gabriel han sido cancelados, ya que Iván, aparentemente, no tiene cabeza para ocuparse de nada que no sea el juicio que se aproxima.

El que fuera el productor musical de Juan Gabriel, Gustavo Farías, quien además fue el que ayudó a Iván a organizar el concierto que se celebró hace poco en Cuernavaca, dice que por ahora él no piensa mover un dedo hasta que logre comunicarse con Iván.

“Es imposible comunicarse con este muchacho, debe estar muy ocupado con sus propios problemas para la audiencia”,, le dijo Farías al Diario basta.

Y agregó: “Ya no estoy en eso, ya le di la vuelta a la página, estoy dispuesto a retomarlo cuando Iván esté listo. Por el momento ya no habrá más conciertos, ni buscaré más elenco, los derechos los tiene él, así que habrá que ver en un futuro si se hace nuevamente”.

Y es que al parecer, hasta ya está en duda a quien puedan pertenecer los derechos de las canciones de Juan Gabriel.