Anuncios

Canceló su baby shower porque se burlaron del nombre que eligió para su bebé

Cansada de que se burlen del nombre que eligió para su hijo, una mujer estadounidense decidió cancelar el baby shower que había organizado junto a su familia y amigas.

Si creías que Abcde era un nombre extraño, te sorprenderás al conocer cuál fue el nombre que ha desatado esta riña y que llegó hasta las mismísimas redes sociales de la embarazada.

Bored Panda fue el sitio que dio a conocer el caso de esta mujer, pero decidió preservar su identidad.

Una futura madre recibe regalos durante su baby shower. Foto: JGI/Jamie Grill/Getty Images
Una futura madre recibe regalos durante su baby shower. Foto: JGI/Jamie Grill/Getty Images

Según indica el sitio, el nombre que eligió para su hijo fue Squire Sebastian Senator (Escudero Sebastián Senador), y cuando lo dio a conocer a sus seres queridos, en vez de recibir felicitaciones recibió carcajadas y burlas.

Para cancelar el evento, la mujer publicó un duro mensaje en su Facebook dirigido a todos aquellos que se había reído del nombre del niño.

“Queridos invitados del baby shower de Squire Sebastian Senator. Tengo un anuncio que darles. Me duele mucho pero estoy cancelando el evento. Pronto te enviaré un mensaje si estas invitado a una fiesta más privada e inclusiva, aquí nadie podrá juzgarme”, comenzó diciendo.

Y explicó: “¿Por qué estoy haciendo esto? Porque todos ustedes han estado hablando $#$%& de mi bebé, un bebé que no ha nacido. ¿Cómo pueden juzgar a un niño? ¿Qué está tan mal con ustedes?”

Mujer durante las últimas semanas de gestación. Foto: Riccardo Botta-EyeEm/Getty Images
Mujer durante las últimas semanas de gestación. Foto: Riccardo Botta-EyeEm/Getty Images

“No, no estoy loca, no estoy mentalmente inestable y no estaba ebria cuando elegí su nombre. Su nombre es Squire Sebastian Senator. Y así será. No pueden obligarme a cambiar de decisión, ese es el nombre que yo tenía destinado darle”, dijo la mujer muy ofendida.

Y agregó: “Así es como será su nombre completo y no tendrá permitido tener apodos ni. Y ese es solo el nombre (faltan los apellidos) Si miran un poco atrás en mi árbol familiar se darán cuenta de que en mi familia hay muchos Squire, así como Senators. Esos nombres son poderosos y fuertes”.

“El nombre de mi bebé causará una revolución. La gente le preguntará todo el tiempo. ¿Por qué ponerle a tu hijo un nombre aburrido y usado como Joshua, Nick, Brian, Sam, etc. Cuando puedes llamarlo de una forma especial. Jodanse todos. Familia de $#$%&. No serán parte de la vida de mi bebé y todo porque lo juzgaron”, finalizó duramente la embarazada.

¿Qué opinas de las palabras de esta mujer? ¿Qué hubieses hecho en su lugar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Una mala maniobra del sacerdote provocó fuerte golpe a un bebé bautizado (video)
Niño sobrevivió a un mortal accidente y agradeció a los bomberos con un conmovedor dibujo