Anuncios

Canchero, pero formal: el look que eligió Nico Ochiatto para presentar el lanzamiento de la Triple Corona 2022

Nico Occhiato
Nico Occhiato lució un look canchero y elegante en la presentación de la Triple Corona - Créditos: @Ricardo Pristupluk

Este lunes, la Asociación Argentina de Polo (AAP) presentó la Triple Corona, que estará compuesta por el 82° Abierto del Tortugas C. C., el 129° Abierto RUS del Hurlingham Club y el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC. Nico Occhiato estuvo junto al periodista Gustavo Sgalla en la conducción del evento y se destacó con un look muy canchero que no pasó desapercibido.

El creador y conductor de Luzu TV se hizo cargo de encabezar el evento y, para la especial ocasión, eligió vestirse formal, pero con un toque distendido, fiel a su imagen en medios y redes sociales.

El impactante look de la China Suárez en la Semana de la Moda de Nueva York

Para esta ocasión, lució un traje con colores clásicos e hizo algunas elecciones que lo descontracturaron un poco. Más allá de la elegancia que requería el evento, decidió usar zapatillas blancas en lugar de zapatos, eliminó la corbata y hasta se animó a desabrochar los primeros botones de la camisa. En esa misma línea, el conductor de El último pasajero se sumó a la tendencia que cada vez eligen más famosos a la hora de asistir a algún evento donde haya que vestir formal.

Nico Occhiato en la presentación de la Triple Corona de la Asociación Argentina de Polo
Nico Occhiato en la presentación de la Triple Corona de la Asociación Argentina de Polo - Créditos: @AAP

Durante la presentación, se llevó a cabo el sorteo de los torneos mencionados y se dio a conocer cómo quedaron dispuestas las zonas. En las competencias de Tortugas y Hurlingham, serán ocho los equipos que perseguirán la gloria: La Natividad, La Dolfina, Ellerstina, La Irenita I, II y III; La Ensenada RS Murus Sanctus y La Dolfina II. Por su parte, hay dos lugares vacantes para el Abierto de Palermo, que se disputará en el Campo Argentino de Polo donde se presentó Dua Lipa, por el que lucharán otras ocho formaciones: Chapaleufú, El Overo Z7 UAE, La H, La Cañada, Alegría, La Esquina, La Fija y Trenque Lauquen.

Gustavo Sgalla, Delfín Uranga y Nico Occhiato durante el evento de la Asociación Argentina de Polo
Gustavo Sgalla, Delfín Uranga y Nico Occhiato durante el evento de la Asociación Argentina de Polo - Créditos: @AAP

Las fechas de disputa de las competencias serán las siguientes: entre 27 de septiembre y el 8 de octubre se jugará el torneo de Tortugas; entre el 11 y el 29 de octubre estará en juego el de Hurlingham; mientras que entre el 1° de noviembre y el 2 de diciembre será el turno del Abierto de Palermo. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a través de la plataforma Ticketek.

Del evento participó Delfín Uranga, presidente de la AAP, que se mostró contento por el momento que atraviesa la entidad. “Este es un año de buenas noticias: la Asociación está cumpliendo 100 años, pero somos puro futuro”, aseguró. Por otra parte, manifestó su entusiasmo de cara al comienzo de las nuevas competencias: “En mayo, nuestra Triple Corona fue declarada de ‘Interés Nacional’ y hoy ya estamos presentando una nueva edición que va a ser imperdible, tanto para los fanáticos del polo como para los que lo vivan por primera vez”.

Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin con una misteriosa frase: “Los hombres son tan...”

Estos tres torneos son únicos en el mundo, ya que reúnen entre sus protagonistas a nueve jugadores que poseen los diez goles de hándicap”, cerró en la presentación. Además de la conducción de Occhiato, la presentación de la Triple Corona contó con otras importantes figuras del mundo del polo como Adolfo Cambiaso (h), Facundo Pieres, Alejo Taranco y “Polito” Pieres.