Las cancilleres de El Salvador y Singapur conversan sobre cooperación y comercio

San Salvador, 8 feb (EFE).- Los cancilleres de El Salvador, Alexandra Hill, y de Singapur, Vivian Balakrishnan, conversaron sobre cooperación, relaciones diplomáticas y comerciales durante una visita de la diplomática del país centroamericano a la nación asiática, informó este miércoles en Twitter la Presidencia.

La fuente indicó que en la reunión, que se llevó a cabo luego de la inauguración de la primera Embajada de El Salvador en Singapur, Hill expresó a su homólogo la disposición de trabajar de la mano a través de mecanismos y alianzas de cooperación, a fin de beneficiar a ambas naciones.

Además, la canciller salvadoreña manifestó el interés de El Salvador de aprender de la experiencia de Singapur en temas portuarios y aeroportuarios, innovación y tecnología, comercio y seguridad.

"A través de los lazos de amistad y diplomáticos con Singapur, El Salvador, también, espera conocer la experiencia de ese país en áreas como medio ambiente, salud pública y educación, entre otros", señaló la Presidencia.

De acuerdo con la Presidencia, El Salvador y Singapur sostienen lazos bilaterales desde hace 50 años.

(c) Agencia EFE