Canciones famosas de amor convertidas en portadas de libros de terror

Algunas historias de pareja llegan a terminar tan mal que hasta parecen relatos dignos de una novela de terror de Stephen King. El ilustrador brasileño Butcher Billy lo sabe. Por ello, utilizó su talento para transformar conocidas canciones de amor y desamor como si se tratara de portadas de los libros del famoso maestro del horror. ¿Quieres ver cómo lucen? Por Abraham Monterrosas Vigueras. Fotos: Facebook.com/ButcherBilly

@braham_MV

¿Qué te parece? ¿Cuál es tu portada favorita? ¿Conoces alguna historia de amor que haya terminado en algo similar a una novela de horror? Envíanos tus comentarios.

También te puede interesar:

Echan de un bar a siete sacerdotes por algo que está haciendo reír a las redes
‘Adivino quién sos’, el desafío viral que pondría en riesgo a los usuarios de Instagram
A punto de parir, esta doctora tuvo que ayudar a otra mujer ¡a dar a luz!

Si estas canciones fueran libros de terror, seguramente tendrían estas portadas.

Fueron creadas por Butcher Billy, un ilustrador brasileño cuyo trabajo se ha vuelto viral.

Butcher tomó el nombre de algunas clásicas canciones de amor y las ilustró como portadas de novelas de horror, igual que las escritas por Stephen King.

En varios de estos trabajos, el artista utilizó el título de la canción para darle un doble sentido. Por ejemplo, ilustró con una pala y un féretro este tema que, en español, dice: “Qué tan profundo es tu amor”.

Inspirado en los clásicos de la música de los años setenta y ochenta del siglo pasado, este hombre fue capaz de inyectarles el estilo del llamado ‘Rey del terror’ y convirtió en novelas de terror los títulos de estas canciones.

Para esta portada, el autor hizo alusión a una de las novelas más famosas de King: ‘It’.

El objetivo de esta colección, en palabras de Billy, fue: “Mirar el lado oscuro del amor a través de la lente de la cultura pop”, en declaraciones retomadas por el portal Bored Panda.

Y agregó: “La idea era utilizar aspectos retorcidos de sus historias clásicas para jugar con los significados originales de las canciones, que pueden ser completamente subvertidos o extrañamente enfatizados”.

El artista dice que, con esto, intentó rendir un homenaje al diseño de las portadas de los libros originales, aunque también podrían interpretarse como portadas de películas falsas de formato VHS.

Butcher Billy ha tomado como inspiración al arte pop contemporáneo, los cómics, el arte urbano y su influencia en la vida diaria.

Buena parte de su trabajo contiene referencias hacia la música, el cine, la historia, la literatura e incluso la política y los videojuegos.

¿Qué opinas?