El impactante tatuaje de Cande Tinelli que cubre todo su cuerpo

T: malecleris

Esta semana comenzaron a circular por varios medios de espectáculos estas impactantes imágenes de Candelaria Tinelli. En las fotos se la ve completamente desnuda, luciendo un nuevo tatuaje que cubre toda la parte trasera de su cuerpo. ¿No se le habrá ido un poco la mano?

image

Cande se encuentra por estos días instalada en Toulouse, Francia, a donde viajó con su amiga Mel Soldo con el objetivo de ir a ver a Guy Le Tatooer, un famoso tatuador francés.

Allí, la hija del conductor de ‘Showmatch’ se animó a someterse a las agujas del artista, quien le está realizando una enorme figura a lo largo de la parte posterior de su cuerpo.

image

El francés compartió algunas imágenes a través de su sitio oficial. En uno de los retratos se puede ver al profesional en plena creación, mientras Cande cruza sus dedos.

image

“La cara no me la tocaría, pero qué sé yo, digo y me desdigo, como todo el mundo. Quisiera hacerme la espalda, tengo un proyecto de tatuaje, pero mucho no quiero decir por papá. Él no quiere que me tatúe más, pero bueno, ya soy grande. Entiendo su opinión, dice que soy joven, y tiene razón, pero vivo el hoy, no sé qué me va a pasar mañana”, declaraba la fashionista de 25 años hace un tiempo en una entrevista.

image

Las imágenes son sin duda impactantes. ¿Qué opinará Marcelo Tinelli?