Anuncios

Candelaria Tinelli posó sin ropa y se definió como "chica mala"

Candelaria Tinelli conquistó, una vez a más, a sus cuatro millones de seguidores desde uno de los espacios favoritos de la casa: el espejo de su baño. Completamente desnuda y con un cigarrillo en la boca, Lelé posó de espaldas para cerrar de forma sensual el fin de semana largo por el Día del Trabajador.

if you want a good girl, then goodbye [R][R]

Una publicación compartida de ?? ?? ?? ??' (@candelariatinelli) el 3 May, 2020 a las 2:58 PDT

"Si buscas una buena chica, entonces adiós", fue la sutil pero potente descripción que se ganó en cuestión de horas más de 70.000 likes. Días atrás, la hija de Marcelo Tinellitambién llamó poderosamente la atención al publicar una postal desde la cama, sin ropa interior y contándole a su público su manera de "descansar".

??

Una publicación compartida de ?? ?? ?? ??' (@candelariatinelli) el 22 Abr, 2020 a las 2:31 PDT

Si bien las fotos hot y sensuales es una de las características de la cantante, lo cierto es que en algunas ocasiones comparte algunos tips de belleza o utiliza su red social como canal donde descargar sus emociones. De hecho, entorno a la expansión del coronavirus y las consecuencias que se esperan por el aislamiento obligatorio en Argentina, Candelaria publicó un video como forma de crítica a la raza humana. Según el contenido, gracias al aislamiento cientos de animales podrían volver a habitar la tierra pero aún así el "hombre destruiría todo".

Tristemente, asi va a ser.. somos una maldita mierda.

Una publicación compartida de ?? ?? ?? ??' (@candelariatinelli) el 26 Abr, 2020 a las 2:13 PDT

Tal contenido generó un debate entre sus seguidores. Recordemos que Cande Tinelli hace más de un año que cambió sus hábitos alimenticios y ahora consume una dieta vegana. Incluso, es una de las personalidades de la farándula más activa en relación al rescate de mascotas y la defensa de los derechos de los animales.

En cuarentena: Candelaria Tinelli hizo medialunas veganas en Esquel y mostró el resultado