Los dos candidatos que tendría el Real Madrid para reemplazar a Zidane

Camilo Guerrero
·1  min de lectura

Hace unos meses Pochettino habló que quiere ser algún día entrenador del Real Madrid . "Sería un sueño llegar al Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo y tiene una gran historia". Pochettino es de los más deseados por la afición y se rumorea que es el primer candidato para reemplazar a Zinedine Zidane.

Los resultados no están acompañando al francés y mucho menos su estilo de juego, que para muchos no está jugando a 'nada' y ya le estarían buscando un candidato de peso. Por ende el director argentino está esperando cualquier tipo de sondeos para llegar al club de sus sueños.

Mauricio Pochettino se encuentra libre y sería más fácil para Florentino Peréz cualquier negociación. Sin embargo no es la única opción, un viejo conocido anhela ese puesto y es Raúl Gonzalez. Según la cadena SER, el club merengue no define a cual de los dos dejarle el puesto que ocupa ahora mismo Zidane. El mismo Fox Sport hace un mes anunciaba que Zizou está en la cuerda floja,

Pochettino y Zizou | Etsuo Hara/Getty Images
Pochettino y Zizou | Etsuo Hara/Getty Images

“Por lo que pueda pasar, el equipo blanco ya se ha puesto en contacto con Mauricio Pochettino, entrenador que ya ha mostrado en más de una ocasión su deseo de dirigir el banquillo local del Santiago Bernabéu”, reportaba el medio.

Raúl leyenda | Jonathan Moscrop/Getty Images
Raúl leyenda | Jonathan Moscrop/Getty Images

¿Mauricio Pochettino o Raúl Gonzalez?