Anuncios

'Canelo' Álvarez lo hace de nuevo y cumple el sueño de una abuelita en el Día de las Madres

Foto: Captura de video Twitter vía @Canelo y @natlarios1
Foto: Captura de video Twitter vía @Canelo y @natlarios1

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a dar una muestra de su gran humildad y humanidad, pues cumplió el deseo que tenía una mujer de la tercera edad llamada Teresita.

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter @natlarios1 publicó una foto en la que aparece su abuelita prendiendo un cirio. "Mi abuelita es la fan #1 del 'Canelo' y cada vez que pelea le prende el cirio para que no le pase nada malo y gane. Pregunté qué quería del Día de las Madres y dijo que quisiera que el 'Canelo' la felicitara", y luego agregó, "Pueden ayudarme a hacerlo viral para darle un regalito especial".

Como prueba, la usuaria también compartió un video donde le pregunta por el cirio y ella responde que lo prendió el 'Canelo', "pues para que no le pegaran mucho y ganara".

En otro mensaje la joven aclaró que su abuela tiene 82 años y que solo por ver las peleas del mexicano se desvela. "Siempre se duerme a las 8:00 pero cuando tú peleas se queda despierta hasta que termine. Siempre prende el cirio para que no te pase nada malo ja, ja. Ella quería de regalo del día de las madres un saludo tuyo".

La publicación se hizo viral y llegó Saúl 'Canelo' Álvarez quien grabó un video cuando iba en un auto para agradecerle el gesto a la abuelita y enviarle el saludo que anhelaba.

"Señora Teresita, muchas gracias por todo su apoyo, gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mi cada que peleo. Muchísimas gracias. Ayer estuve preguntando su nombre para mandarle este video el día de las madres como le quería, se lo mando un poquito atrasado, pero se lo mando con mucho cariño. Le mando un abrazo, señora Teresita, que Dios la bendiga siempre".

La historia tuvo un final feliz, pues la abuelita Teresita recibió el mensaje y se emocionó al verlo. "Ay, que Dios lo cuide y bendiga a toda su familia, gracias", fue la reacción de la abuelita.

El Fin de semana pasado 'Canelo' Álvarez logró unificar los títulos Supermediano de la CMB, AMB y OMB al derrotar a Billy Joe Saunders.

También debes ver:

EN VIDEO: El video que muestra la cruel realidad que viven los gatos en México