Canta Conmigo Ahora, en vivo: el minuto a minuto del nuevo programa de Marcelo Tinelli

Maximiliano Serral sorprendió con su voz y logró 92 puntos (Foto: Captura de video)
Maximiliano Serral sorprendió con su voz y logró 92 puntos (Foto: Captura de video)

23.35. Un participante sorprendió con su voz y se ganó a puro flamenco al jurado de Canta Conmigo Ahora

Tras las diversas participantes, apareció Maxi Serral, que fue in crescendo con su interpretación de “Lágrimas negras” de Bebo Valdés y Diego el Cigala. Recibió variados elogios del jurado, incluso del propio Coti Soroki, amigo de Diego El Cigala. El cantante logró 92 puntos y desplazó del podio a Rudi Morales, provocando el primer desempate en Canta Conmigo Ahora. Como dos participantes hicieron la misma cantidad de puntos el jurado tuvo que definir quién se quedaría con el primer puesto. Maxi cosechó 51 puntos mientras que Ailén consiguió 49 votos, por lo que el joven se queda temporariamente en la primera posición, Ailén en la segunda y Las Musas pasan al tercero.

23.25. Las mujeres se adueñan de la “pista” de Canta Conmigo Ahora

Tras dos presentaciones en inglés, la siguiente participante interpretó una canción en español. Olivia es de Pilar y eligió una canción en español para su presentación: la balada “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra, y cosechó 51 puntos de parte del jurado. Tras su presentación, cuatro mujeres en furioso atuendo rojo hicieron su entrada. “Venimos a representar a todas las mujeres del país y de Latinoamérica”, dijeron Las Musas, un “cuarteto lírico-pop de Tucumán”, tal cual se autodefinieron. Su tema elegido, tras una intro lírica fue “Solo quiero rock and roll”, de La Torre, el recordado grupo que lideró Patricia Sosa. Cosecharon un total de 86 puntos, con lo que lograron subir al podio en segundo lugar. Tras ellas, apareció otra participante: Tina , que tiene 18 años y es de Santa Fe. Interpretó “I wanna dance with somebody” de la legendaria Whiteny Houston. La joven sorprendió con su presencia escénica y con mucha emoción recordó a su   quien falleció hace poco tiempo. Hizo 52 puntos, con lo que no logró quedar dentro del codiciado podio.

Las Musas impactaron con sus agudos y cosecharon 86 puntos (Foto: Captura de video)
Las Musas impactaron con sus agudos y cosecharon 86 puntos (Foto: Captura de video)

23.09. La emoción se hizo presente en Canta Conmigo Ahora

Al ritmo de “Rollin’ on the river”, de Creedence Clearwater revival, y con un imponente look de brillos y plumas, Rudi Morales hizo bailar al jurado de Canta Conmigo Ahora. El participante trabaja como cajero en una verdulería y contó que esta canción lo acompañó en varios momentos difíciles de su vida, entre ellos, una relación amorosa muy violenta. Su performance cosechó 82 puntos y quedó, claro, en segundo lugar hasta el momento.

Rudi Morales interpretó "Rollin' on the river" (Foto: Captura de video)
Rudi Morales interpretó "Rollin' on the river" (Foto: Captura de video)

23:05. 92 puntos y pico de rating para la primera participante de Canta Conmigo Ahora

Llegó la primera participante a la pista. Ailén tiene 22 años, es de José C Paz e impactó con su interpretación de “Somebody To Love” de Queen. La joven recibió elogios de parte de Cristian Castro y Coti e hizo un total de 92 puntos. Ahora deberá esperar al resto de los participantes para saber si sigue en el podio. Con su participación, el programa alcanzó 17 puntos de rating, uno de los números más altos de este debut.

22.56. Marcelo Tinelli presenta a los cien jurados de Canta Conmigo Ahora

Los cien artistas que evaluarán a los participantes fueron presentados por Marcelo Tinelli. Entre ellos hay varios famosos, como “Locho” Loccisano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Tirri, Manuel Wirzt y Bahiano. A medida que continúen las galas se irán conociendo al resto de los jurados.

Con un imponente look, Cristian Castro llegó a la pista de Canta Conmigo Ahora (Foto: Captura de video)
Con un imponente look, Cristian Castro llegó a la pista de Canta Conmigo Ahora (Foto: Captura de video)

22.53. Con look estrambótico, Cristian Castro dice presente en Canta Conmigo Ahora

“Estoy agradecido a la vida por tenerme en este país”, dijo Cristian Castro al ingresar al estudio, con un llamativo look: pelo color naranja, corbata amarilla y un llamativo traje con estampados. “Vamos a ser sinceros y vamos a sacar un ganador merecedor”, agregó mientras el conductor le agradecía su estelar presencia.

22.48. Comienzan a llegar los jurados a Canta Conmigo Ahora

El programa cuenta con cien jurados y los primeros en llegar a la pista fueron Cande Tinelli, la hija de Marcelo, junto a su pareja, Coti Sorokin, quienes, según el propio conductor contó, dejaron España para estar en el reality. Luego llegó “El Puma” Rodríguez, quien también evaluará a los participantes y estará sentado al lado del intérprete de “Nada de esto fue el error”.

Cande Tinelli y su novio Coti Sorokin fueron los primeros jurados en llegar a la pista (Foto: Captura de video)
Cande Tinelli y su novio Coti Sorokin fueron los primeros jurados en llegar a la pista (Foto: Captura de video)

22.43. Con su hijo Lolo, Marcelo Tinelli irrumpió finalmente en Canta Conmigo Ahora

De la mano de su hijo menor Lorenzo, Marcelo Tinelli llegó al escenario de Canta Conmigo Ahora y como no podía faltar dijo su famosa frase: “Buenas noches América”. Esta vez, el pequeño “Lolo” también tomó el micrófono y repitió las icónicas palabras de su padre.

Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo en el arranque de Canta Conmigo Ahora (Foto: Captura de video)
Marcelo Tinelli y su hijo Lorenzo en el arranque de Canta Conmigo Ahora (Foto: Captura de video)

22:40. Muchos hits para abrir la “pista” de Canta Conmigo Ahora

Se abrió la pista de Canta Conmigo Ahora de la mano de un grupo de bailarines al ritmo de varios hits de Bruno Mars. Acto seguido, Lula Rosenthal se hizo presente en el centro del escenario con un tema de Nathy Peluso para que finalmente Pablito Lescano traigao la cumbia con Damas Gratis.

22:35. ¡Showtime! Arranca Canta Conmigo Ahora por la pantalla de eltrece

¡Empieza el show! La cuenta regresiva finalmente terminó y tras meses de espera, Canta Conmigo Ahora llegó a la pantalla de eltrece, bajo la conducción de Marcelo Tinelli. En esta nueva apuesta, los participantes interpretarán sus piezas musicales y serán evaluados por un jurado integrado por cien artistas.

Canta Conmigo Ahora llegó a la pantalla de eltrece
Canta Conmigo Ahora llegó a la pantalla de eltrece - Créditos: @Hernan Zenteno

22.00. La palabra de Marcelo Tinelli a minutos del estreno de Canta Conmigo Ahora

Minutos antes del debut, Marcelo Tinelli dialogó con Telenoche, por eltrece, y presentó a algunos de los cien jurados que estarán en Canta Conmigo Ahora, entre ellos Cristian Castro, Alejandro Paker, Gladys “La Bomba” Tucumana, Cande Tinelli. A su vez, cuando preguntaron si en el programa habrá polémicas entre el jurado, sostuvo: “Es un formato donde no hay polémica. Puede ser si el jurado no se para y por ahí algún participante pueda decir algo. Pero realmente no hay ninguna polémica en todos los programas que hemos hecho, al contrario, hay muy buena onda entre todos”.

21:30. Cómo será la apertura de Canta Conmigo Ahora

Si hay algo caracteriza a las producciones de LaFlia son las imponentes aperturas que tienen sus programas. Según adelantó Paula Varela en Socios del espectáculo (eltrece), el comienzo de Canta Conmigo Ahora estará en manos de un grupo de bailarines que será el encargado de inaugurar el escenario. También participarán Pablito Lescano y Lula Rosenthal, quién cantará una canción de Nathy Peluso.

La apertura del nuevo big show estará en mano de los bailarines y contará con la presentación de Damas Gratis y Lula Rosenthal
La apertura del nuevo big show estará en mano de los bailarines y contará con la presentación de Damas Gratis y Lula Rosenthal - Créditos: @Hernan Zenteno

21.00. ¡Palpitando el estreno!: El TikTok de Marcelo Tinelli a pocas horas del debut de Canta Conmigo Ahora

Cada vez falta menos para que el reloj marque las 22:30 y comience el nuevo programa de eltrece. Pero, para alivianar la espera, Marcelo Tinelli compartió un video de las grabaciones de Canta Conmigo Ahora, donde se lo pudo ver feliz con su vuelta a la conducción. En el clip se pudo ver al jurado en posición, a Federico Hope y también la imponente escenografía e iluminación que tiene el programa que llega esta noche a la televisión argentina.

20:30. Cande Tinelli apuntó contra Ángel De Brito a días de su debut en Canta Conmigo Ahora

Antes del estreno, Cande Tinelli hizo un móvil para LAM (América) y le tiró un palito a su conductor: “¡Ángel, un saludo! Tirame buena onda este año, eh”. Ante la pregunta de si tenían mala relación dijo: “Siempre la mejor, pero bueno... Hay que tener cuidado con Ángel, es picante el guacho, te traiciona por atrás”. Por su parte, De Brito sostuvo: “Yo tengo la mejor de las ondas, pero los jurados nuevos de Tinelli no empiecen a bardearme, ya seas la hija, el primo, el yerno...” y agregó: “Y sí, traición es por atrás, traición por adelante es muy difícil, empecemos por ahí (...)”.

20.00. Canta Conmigo Ahora llega con una imponente escenografía

A diferencia de las producciones anteriores de Tinelli, Canta Conmigo Ahora estará previamente grabado, dada la complejidad del formato. LA NACION pudo acceder a una de las grabaciones y registró el imponente set con pantallas y un panel con varios niveles donde estará posicionado el jurado. Para construir la inmensa escenografía, se elevó cuatro metros la parrilla de luces y también se montó un nuevo sistema de mezcla de sonido y edición posterior.

19:30. Marcelo Tinelli se prepara para Canta Conmigo Ahora al ritmo de Freddie Mercury

El conductor de Canta Conmigo Ahora (eltrece) compartió en su cuenta de Instagram un adelante de su nuevo programa. En el video se lo vio corriendo por las calles de Buenos Aires, hasta que se paró frente a un edificio y comenzó a cantar “Ay - Oh”, la reconocida canción de Queen. La respuesta llegó desde el departamento y de a poco se fueron prendiendo las luces simulando la distribución que el jurado tendrá en el reality.

19:00. Cande Tinelli reveló como se prepara para trabajar con Marcelo y Coti Sorokin

Candelaria Tinelli, es una de las integrantes del jurado de Canta Conmigo Ahora (eltrece) y trabajará por primera vez junto a su papá. “Estoy bien, ansiosa, nerviosa, contenta; un mix de emociones pero positivas. Muy feliz”, dijo en una entrevista para Socios del espectáculo (eltrece). Entre las cien figuras también está su pareja Coti Sorokin. “Es clave tener alguien al lado con quien opinar. Nosotros tenemos una complicidad que nos entendemos”, sostuvo la cantante.

Lelé desmintió los rumores de separación que habían surgido cuando ella borró algunas fotos en redes en las que se la veía junto al cantante, algo que despertó suspicacias en sus seguidores
Cande Tinelli y Coti Sorokin estarán en el jurado de Canta Conmigo Ahora - Créditos: @Instagram candelaria Tinelli

18:30. Canta Conmigo Ahora tuvo una baja importante antes del estreno

Antes del debut, el nuevo programa de Tinelli ya estuvo envuelto en algunas polémicas. En Socios del espectáculo (eltrece) contaron que hubo una primera baja antes del estreno. “El Polaco estaba llegando tarde y lo bajaron. Quedó afuera a horas de empezar, no llegó a grabar el primer programa ni nada”, reveló Adrián Pallares.

18.00. Quiénes integran el jurado de Canta Conmigo Ahora

El nuevo programa de Marcelo Tinelli tiene la particularidad de contar con cien jurados, entre los que se destacan figuras nacionales como internacionales. Entre ellos están: Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Susan Ferrer, Manuel Wirzt, Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri.

Cristían Castro y "El Puma" Rodríguez son dos de los cien jurados de Canta Conmigo Ahora (Foto: Instagram @cristiancastro)
Cristían Castro y "El Puma" Rodríguez son dos de los cien jurados de Canta Conmigo Ahora (Foto: Instagram @cristiancastro)

17:30. Cómo es el formato de Canta Conmigo Ahora

El reality una adaptación de All Together Now, el big show que la BBC One estrenó en enero de 2018, bajo la conducción de Rob Beckett y Geri Halliwell. En la versión inglesa, los participantes elegían una canción y la interpretaban frente a los cien jurados. Si estos apoyaban la presentación presionaban un botón, se ponían de pie a bailar y a cantar y de esta manera sumaban puntos para que el cantante consiguiera un lugar en el podio.

17:00. Marcelo Tinelli y la emoción de conducir Canta Conmigo Ahora

En vísperas de su tan esperada vuelta a la televisión, Marcelo Tinelli habló con LA NACION y reveló la emoción que le provoca este nuevo proyecto. “El día que grabé el primer programa de Canta conmigo ahora, cuando me desperté volví a sentir en mi panza lo mismo que sentí cuando comencé VideoMatch”, sostuvo.

Marcelo Tinelli vuelve a conducir el prime time de eltrece
Marcelo Tinelli vuelve a conducir el prime time de eltrece - Créditos: @Hernan Zenteno

16:30. A qué hora arranca Canta Conmigo Ahora

La espera terminó y este lunes a la noche un nuevo reality show, conducido por Marcelo Tinelli, llega a la televisión argentina. La cita para ver Canta Conmigo Ahora es a las 22:30 por la pantalla de eltrece, justo después de que, en el mismo canal, se defina al ganador de El hotel de los famosos.

Hoy a las 22:30 arranca Canta Conmigo Ahora por la pantalla de eltrece
Hoy a las 22:30 arranca Canta Conmigo Ahora por la pantalla de eltrece - Créditos: @Prensa eltrece