Anuncios

Cantando 2020: Gladys, la bomba tucumana, generó polémica en las redes por su edad

Gladys, la bomba tucumana,fue tendencia en Twitter por una broma que no pasó desapercibida en el Cantando 2020. En la tercera noche del nuevo reallity de la pantalla de eltrece, la cantante tropical pisó la pista junto a su hijo Thiago y en medio del ida y vuelta con los conductores arrojó un chiste: "Ya tengo 74 años, la gente nunca sabe mi edad".

Cantando 2020: el picante ida y vuelta entre Gladys "La Bomba Tucumana" y Karina "La Princesita"

"Realmente estás hecha una bomba", acotaron a coro Laurita Fernández, Ángel de Brito e incluso el Jurado. Pese a que el comentario de Gladys se trataba de una picardía, ni el jurado tomó dimensión de la edad mencionada y en sus comentarios acentuaron su sorpresa al "revelarse la edad".

Sin embargo, en las redes ocurrió todo lo contrario. De inmediato su edad llamó la atención y se instaló como trending topic. En cuestión de horas, su verdadera edad circulaba por todos lados: tiene 55 años.

"Su fecha de nacimiento data del 10 de abril de 1965 en San Miguel de Tucumán", detallaron. Otros se enojaron: "¿La Bomba dice que tiene 74 años? Engañó a todos", "La Bomba se ganó al jurado diciendo que tiene 74 años y tiene 55?, "¿Cómo es que nadie se percató de la mentira?".

Recordemos que Gladys es una fuerte figura para el certamen ya que su regreso al programa siempre genera polémicas, filosos encontronazos y mediáticos episodios. Anteriormente participó del Bailando por un sueño y en aquel entonces, dio de qué hablar. Esta vez, la acompaña su hijo y dijo estar muy feliz por esta oportunidad.

En su primer performance, la pareja familiar reunió 25 puntos y se posicionó - por el momento- como una de las mejor calificadas.

Cantando 2020: la lapidaria crítica de Moria Casán para Cande Molfese y Federico Salles