Anuncios

Cantante brasilera recibe apoyo de billonario mexicano, ¿será la nueva Shakira?

La que tiene padrino, se bautiza. La actriz Greice Santo ha debutado como cantante por todo lo alto tras llamar la atención del billonario Carlos Bremer.

Greice Santo. @greicesanto
Greice Santo. @greicesanto

“Você Você” es su tarjeta de presentación musical y recién debutó un llamativo video. La escultural mujer de 26 años captó la atención de Bremer cuando lo conoció durante una pelea de boxeo de Canelo Álvarez en Las Vegas hace unos meses. El comerciante de 58 años invitó a Santo a una fiesta privada donde ella se codeó con otros famosos y poderosos como Carlos Slim y el cantante Paul Anka.

Santo ha indicado que Bremer escuchó su música y se convirtió en fan y ofreció apoyarla. Además de brindar apoyo económico, él expondrá a Santo a sus muchas conexiones durante la próxima edición de los Latin Grammy este jueves 15 de noviembre. El billonario juez de la versión mexicana de “Shark Tank” ya le tiene un boleto reservado para la próxima pelea de Álvarez este próximo diciembre en Madison Square Center.

Junto a Carlos Slim y Carlos Bremer. @greicesanto
Junto a Carlos Slim y Carlos Bremer. @greicesanto

“Tal vez Canelo entra al ring al son de mi canción”, anhela Santo, quien interpretó a ‘Blanca’ por dos temporadas en la serie “Jane the Virgin”.

El tema “Você Você” recibió la aprobación del legendario productor David Foster y Humberto Gatica produjo el tema en el que interviene el rapero David Versailles.

Su próxima incursión como actriz será junto a Rita Moreno para “One Day at the Time”. @greicesanto
Su próxima incursión como actriz será junto a Rita Moreno para “One Day at the Time”. @greicesanto

Muchos insisten, incluyendo a Bremer, en comparar a Santo con Shakira. Por un lado, sus voces no tienen ningún parecido y este video y sus looks recuerdan más a Jennifer Lopez. ¿Qué opinas? ¿Crees que Greice Santo se convierta en la próxima estrella internacional?