Anuncios

El cantante Pedro Capó ofrecerá nueve conciertos en Estados Unidos a partir de octubre

Miami, 2 jun (EFE).- El cantautor Pedro Capó, de 42 años, ofrecerá nueve conciertos en Estados Unidos entre octubre y noviembre, con los cuales el tres veces ganador del Grammy Latino y que acaba de recorrer con éxito los escenarios de España "revalidará" su éxito en estas tierras, informó este viernes su oficina de representación.

La próxima gira del puertorriqueño por Estados Unidos comenzará el 21 de octubre en la floridana Orlando y tendrá su punto final el 6 de noviembre en la californiana San Francisco.

La lista de conciertos de su gira de otoño incluye las siguientes fechas: el 22 de octubre en Miami, el 27 de octubre en Filadelfia, el 28 de octubre en Nueva York, el 29 de octubre en Chicago, el 1 de noviembre en Denver, el 2 de noviembre en Dallas y el 5 de noviembre en Los Ángeles.

Capó ha recorrido recientemente la geografía española, donde ofreció conciertos en las ciudades de Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona, con cuatro llenos totales, en el marco de su La Neta Tour.

"Han sido noches, días y semanas mágicas, donde he sentido de cerca el cariño y respeto de la gente en cada parte del mundo que voy. Tal como lo dice la canción, la vida es una fiesta y poder disfrutarla tan cerquita de mi gente, lo hace mejor", dijo el artista puertorriqueño.

"Me siento feliz y bien agradecido por el momento tan bonito que estoy viviendo y por poder seguir haciendo lo que amo", agregó en declaraciones recogidas en el comunicado.

El cantante boricua, para celebrar el primer año del lanzamiento de "La Fiesta", colgó en su cuenta oficial de TikTok un fragmento del tema en vivo desde Puerto Rico que rápidamente se volvió tendencia.

"La Fiesta" se posicionó en el Top 50 de los temas más virales de Spotify en 16 países alrededor del mundo.

(c) Agencia EFE