Anuncios

El canto de esperanza de Julio Iglesias para aquellos que sufren: 'Siempre hay por qué vivir, por qué luchar'

Julio Iglesias atraviesa momentos de enorme tristeza en plena crisis mundial. Nuestro artista español más internacional ha querido enviar un mensaje de aliento para aquellas personas que cómo él han perdido a un ser querido y apenas han podido despedirse. El cantante, que acaba de decirle adiós a su suegra, la madre de su mujer Miranda falleció a consecuencia de una larga enfermedad, recuerda la letra de una de sus canciones y lanza un canto de esperaza para toda esa gente que sufre en plena lucha contra el coronavirus. "Siempre hay por qué vivir, por qué luchar", dice la letra de una de sus canciones más populares, La vida sigue igual.

Julio Iglesias
Julio Iglesias

"En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir 'gracias' por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles 'adiós' y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles "gracias, gracias, gracias, gracias" por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción", señala Iglesias junto al vídeo de uno de sus temas más populares, La vida sigue igual, con el que ganó el Festival de Benidorm en julio de 1968 y cuya letra dice así: "Siempre hay por qué vivir, por qué luchar, siempre hay por quién sufrir, y a quién amar. Al final, las obras quedan, las gentes se van, otros que vienen las continuarán, la vida sigue igual".

Julio ha querido dedicar su mensaje a "todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre". El intérprete de Me olvidé de vivir muestra gran preocupación por la difícil situacion que se vive en España y el resto del mundo y hace unos días envío sus condolencias a la familia de Lorenzo Sanz tras el fallecimiento del expresidente del Real Madrid: "Mi queridísimo Lorenzo: Descansa en paz. Todo mi cariño para la familia Sanz".

Julio Iglesias
Julio Iglesias

Triste adiós a la madre de Miranda Rijnsburger

La familia Iglesias se ha despedido esto días de la madre de Miranda Rijnsburger. Desde hace años vivían con ella y falleció rodeada del amor y cariño de sus seres queridos. Todos ellos han lamentado profundamente la triste pérdida y permanecen unidos en su dolor. Sus nietas, las gemelas Victoria y Cristina Iglesias, le dedicaron preciosos mensajes a su abuela modo de despedida. Lo hacían junto a dos tiernas instantáneas en las que aparecía la recordada suegra de Julio Iglesias. "La noche pasada, el cielo ganó un ángel", escribía Cristina junto a una foto de cuando ella era muy pequeña y estaba con su abuela en la playa. "Te amo, abuela", le decía en neerlandés, el idioma de su familia materna. Victoria elegió, en cambio, una foto de ella con cuatro de sus nietos y le dedicaba estas palabras: "Sé que nos estarás cuidando a todos, te amaré por siempre abuela".