Capello, contento con los trabajos de Pioli y Mourinho en el Calcio

·1  min de lectura

Stefano Pioli y José Mourinho confirmaron sus lugares como los mejores entrenadores de la Serie A al llevar a Milan y Roma a conseguir títulos en la última temporada, de acuerdo a Fabio Capello.

El histórico ex director técnico italiano, quien llevó al Rossonero a ganar cuatro Scudettos en cinco cursos entre 1991 y 1996 antes de ser el cerebro del título local más reciente de la Loba en la 2000-01, elogió los logros del dúo y declaró que el próximo cursso será decisivo para los DTs.

¿Los mejores del fútbol italiano? Pioli y Mourinho. El primero devolvió a Milan al éxito y el segundo se confirmó como entrenador internacional. José logró un éxito muy importante", le dijo el ex capataz de la Selección de Inglaterra a Il Messaggero.

Y continuó: "Allegri, Sarri y Spalletti pagaron un poco con su regreso a la Serie A. Se les concedió una temporada de transición, pero ahora la temporada que viene será el momento de la verdad".

Por último, Capello concluyó: "Yo no pongo la boca en el mercado porque estos temas son responsabilidad de los entrenadores. La experiencia de los últimos años me lleva a decir que hay que tener confianza. En Milan aprendieron a manejar las cosas y saben elegir".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.