Capitana Marvel se vuelve tendencia porque los fans expresan su amor por Brie Larson

Capitana Marvel se vuelve tendencia porque los fans expresan su amor por Brie Larson
Capitana Marvel se vuelve tendencia porque los fans expresan su amor por Brie Larson

2019 dio la bienvenida a la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer, nos referimos a Capitana Marvel (60%), cinta que contó con la talentosa Brie Larson en el papel principal. A pesar de las muchas campañas en contra de la cinta, ésta fue un enorme éxito de taquilla y ya está confirmado que veremos una secuela.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Así como hubo campañas de fans en contra de Capitana Marvel antes de su estreno, ahora parece que se pusieron de acuerdo para expresar su amor en redes sociales. Por alguna razón inexplicable, Brie Larson y Capitana Marvel se volvieron tendencia en Twitter, el sitio se llenó de publicaciones recordando lo genial que es el personaje y lo mucho que lo quieren.

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel la Capitana Marvel es actualmente uno de los seres más poderosos; Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel Entertainment, dijo hace años que sería la superheroína más fuerte de la franquicia, aunque en declaraciones más recientes se ha referido a Scarlet Witch con esos términos.

Además de su película en solitario, Capitana Marvel apareció en Avengers: Endgame (95%), al principio como parte de la misión de Los Vengadores para encontrar a Thanos, y durante la batalla final cuando más se le necesitaba, tuvo una llegada épica en la que destruyó la gigantesca nave de Thanos, Sanctuary II.

También lee: Primeras imágenes de Ms. Marvel muestran a Iman Vellani vestida como Capitana Marvel

No tendremos que esperar a la secuela de Capitana Marvel para ver nuevamente a la superheroína, ya que se dice que aparecerá en la serie Miss Marvel, donde la protagonista es fanática de la Capitana e incluso de disfraza de ella.

Además de interpretar a la superheroína, Larson abrió un canal de YouTube hace meses y tuvo un gran éxito, actualmente continúa compartiendo videos donde habla de sus experiencias en el mundo del cine y aconseja a los fans en temas que son de su conocimiento. A continuación les dejamos los tuits que volvieron tendencia a Capitana Marvel:

La Capitana Marvel está en tendencia como debe de ser.

Post de apreciación de Brie Larson (Capitana Marvel). Eso es, ese es el tweet.

Capitana Marvel es tendencia, así que simplemente me gustaría recordarles a todos sobre ellas.

Como Brie Larson y Capitana Marvel son tendencia ...

Es hora de que tengamos la conversación de que los hombres solo odian a la Capitana Marvel porque es una mujer poderosa y Brie dijo que no la estaba interpretando para agradar a los hombres. y ni siquiera intentes decir ‘¡es por su actitud! ella es arrogante’ porque esas son las mismas razones por las que amas a Tony.

SU SONRISA, Capitana Marvel.

Capitana Marvel y Brie Larson son tendencia, así que quiero aprovechar este momento para recordarles a todos que tanto el personaje como la actriz han sido un gran modelo a seguir no solo para los niños pequeños sino para la gente en general. Su mensaje positivo ha dado el ejemplo correcto para que muchos intenten ser mejores.

Aquí hay una foto de Gal y Brie para recordarles que la Mujer Maravilla y la Capitana Marvel son buenas las dos y solo porque prefieres una, no tienes que ser negativo con la otra.

No te vayas sin leer: Actores de Marvel son criticados por no defender a Brie Larson del bullying pero sí a Chris Pratt