Captain Marvel encuentra dos directores

El matrimonio de cineastas Anna Boden y Ryan Fleck liderarán Captain Marvel.

Todo está viento en popa para la adaptación en versión real de la superheroína Captain Marvel,. Luego de fichar a su protagonista, Brie Larson, ahora encuentran a los cineastas que se harán cargo dle proyecto: el matrimonio formado por Anna Boden y Ryan Fleck.

Según Variety, el estudio Marvel conoció a diferentes candidatos para el puesto de director, y varias fuentes aseguran que no solo la búsqueda fue muy difícil, sino que también esperaron a que el guión estuviera en su versión definitiva para entonces contratar al realizador adecuado.

Boden y Fleck en el plató de



Los productores ejecutivos se reunieron con el duo en varias ocasiones, impresionando al estudio una y otra vez con su visión cinematográfica para la heroína.

Boden y Fleck tienen experiencia en ambas plataformas, televisión y cine, habiendo dirigido Half Nelson (2006), protagonizada por Ryan Gosling, y Mississippi Grind en 2015, liderada por Ryan Reynolds. Además de dirigir episodios de series como The Affair y Billions.

Captain Marvel - que tiene programado llegar a la gran pantalla en marzo de 2019 - mostrará los orígenes de la heroína conocida como Carol Susan Jane Danvers, la hermana mayor de tres hermanos criados en una familia tradicional de Boston. Al cumplir los 18 años se alista en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, donde sufre un accidente convirtiéndose en la superheroína Ms. Marvel.

Para seguir leyendo:
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá 5 créditos finales
Jim Carrey reaparece y está irreconocible

Imágenes: ©Marvel/ ©A24