Anuncios

Captan al expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su pareja, Tania Ruiz, en exclusiva boda

“El ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México”, compartió Camus García Caballero en Instagram. (©Instagram/@elcamus)
“El ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México”, compartió Camus García Caballero en Instagram. (©Instagram/@elcamus)

Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, fue captado en un exclusivo evento acompañado de su pareja, la modelo Tania Ruiz. Ambos fueron vistos en la boda de la ex reina de carnaval de Barranquilla en 2016, Marcela García Caballero y el empresario Sergio Chams, celebrada en Punta Cana, República Dominicana.

A través de Instagram, el influencer y hermano de la novia, Camus García Caballero, compartió historias y fotos donde se aprecia al ex mandatario mexicano disfrutando del evento.

“El ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México”, compartió Camus en un video donde se ve a Peña Nieto sentado junto con otros comensales.

En otra historia de Instagram, Camus presumió una selfie con Peña Nieto. “Apareció #ElPresi”, escribió el influencer.

Desde que culminó su mandato en 2018, el expresidente de México ha estado alejado tanto de los reflectores como de las redes sociales. En Instagram, su última publicación data del 2 de mayo de 2019 cuando dio a conocer su divorcio con Angélica Rivera.

Vínculo de Sergio Chams con México

Sergio Chams, el novio de la exclusiva boda donde Peña Nieto fue el invitado de lujo, es un empresario colombiano que se dedica a representar boxeadores y promocionar eventos deportivos.

En charla con Gente Caribe en 2019, el barranquillero explicó que dejó a un lado su sueño de ser futbolista profesional para continuar en la industria familiar. Chams comentó que trabajó “dos años en México en el sector petrolero” antes de asumir el cargo como presidente de la compañía de su tío, Cuadrilátero, que se dedica a la promoción de eventos de boxeo y representación de pugilistas.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Los millones mencionados en el audio, por venta de cubrebocas, asegura Alfredo Adame