Anuncios

Captan escalofriante presencia paranormal en una funeraria

El video fue publicado recientemente en YouTube por el usuario Marco Antonio Guerrerense y ha provocado que los amantes de lo paranormal y los escépticos, discutieran sobre la veracidad de las imágenes.

Los funcionarios de la funeraria (cuya locación no ha sido especificada), ya estaban a punto de cerrar justo cuando fueron desconcertados por el impactante suceso. En el fondo de la grabación, se puede ver como una sombra misteriosa pasa por detrás, iniciando un momento verdaderamente aterrador.

<strong>Video muestra presunta actividad paranormal en funeraria.</strong>
Video muestra presunta actividad paranormal en funeraria.

En el audio del video se puede escuchar como los empleados hablaban del joven que acaba de fallecer y que sería velado, justo cuando ocurre el misterioso hecho. Acto seguido, la persona que se encontraba grabando decidió investigar en el lugar de donde vino la presencia paranormal, pero la puerta se cerró violentamente. Ante esto los protagonistas gritaron y salieron del lugar.

El video se convirtió rápidamente en viral y dividió la opinión de los usuarios, ya que algunos aseguran que se trata de una broma, mientras otros argumentan que en las funerarias suelen manifestarse y presentarse diferentes tipos de eventos sobrenaturales.

El video completo: