Anuncios

Captan a Luis Miguel muy cariñoso con una de las ex de Cristian Castro; entérate de quién se trata

El cantante parece tener una nueva conquista/Getty Images
El cantante parece tener una nueva conquista/Getty Images

Luis Miguel sigue dando de qué hablar, y luego de haber sido captado jugando en un casino de Las Vegas, donde se portó muy amable con sus fanáticos, esta vez fue sorprendido en una romántica cena, nada más ni nada menos que con una de las ex de Cristian Castro.

Los fotógrafos sorprendieron al Sol de México en compañía de Hanna Jaff Bosdet, en un restaurante de la ciudad de San Miguel de Allende, disparando los rumores de un presunto romance.

El cantante se encontraba en Guanajuato grabando algunas escenas para promocionar su serie de Netflix, donde contará su vida.

Luis Miguel y la ex de Cristian Castro Hanna Jaff Bosdet/lm_Elsalvador /Instagram
Luis Miguel y la ex de Cristian Castro Hanna Jaff Bosdet/lm_Elsalvador /Instagram

Hanna, la joven de 30 años, quien trabaja en programas a favor de la infancia, se hizo famosa el año pasado, luego de que sostuviera una relación con El Gallito Feliz.

Aunque como es costumbre en el cantante, no sabremos si está de romance o no con la ex del hijo de Verónica Castro, lo cierto es que seguramente la inteligencia de la chica lo cautivó.

Hanna tiene una maestría en artes liberales y relaciones internacionales de Harvard, es sicóloga y tiene estudios en ciencias política.

Presuntamente a la parejita la presentó Alex Basteri, hermano de Luismi, quien es muy amigo de la chica.

Crédito fotos: Instagram