Capturan en vídeo actividad paranormal en un antiguo cine

El investigador de actividad paranormal Steve Wesson decidió dejar grabando una cámara durante la noche en el Museo Encantado de Nottingham, en Reino Unido. A la mañana siguiente descubrió que había captado mucho mas de lo que habría esperado. Una pieza de un carruaje de la época victoriana era movida por una mano invisible arriba y abajo. En ese momento el museo estaba vació y cerrado.

En las imágenes se ve un tirador de la carroza subiendo y bajando impulsado por una mano invisible. (Créditos: Caters)

Las imágenes fueron grabadas el día tres de enero de 2019 en este edificio que siempre se ha rumoreado que está encantado. Con anterioridad había sido un cine, estuvo mucho tiempo abandonado y en la actualidad en él se exponen objetos supuestamente encantados, como el carruaje que se ve en la grabación.

El lugar en el que se grabaron las imágenes había sido un cine y estuvo mucho tiempo abandonado. (Créditos: Instagram @ukghosthunts)

“La mañana del día cuatro de enero revisé las imágenes y no esperaba, ni por asomo, encontrar lo vi. Un tirador que subía empujado con gran fuerza para luego volver a bajar. Fue terrorífico pero muy emocionante”, explicaba Steve.

Además asegura que el supuesto fantasma manipuló de alguna manera la cámara. “Estábamos usando una velocidad de 1080p para grabación nocturna para evitar que la imagen se viera mal”, insinuando que la calidad de la imagen se vio afectada por la presencia de fantasmas.

También te puede interesar: