Anuncios

Cara Delevigne y Margot Robbie podrían ser demandadas por agresión a un paparazzi

Cara Delevigne y Margot Robbie podrían ser demandadas por agresión a un paparazzi
Cara Delevigne y Margot Robbie podrían ser demandadas por agresión a un paparazzi

Tal parece que el equipo de seguridad de Cara Delevingne y Margot Robbie metieron a ambas celebridades en un gran problema, ya que gracias a sus acciones ellas podrían enfrentar una demanda por agresión a un paparazzi.
Al parecer, luego de tantos dimes y diretes sobre el estado de salud de Delevigne, la modelo se ha tomado un merecido descanso en compañía de su íntima amiga, Robbie, en la ciudad de La Boca, en Argentina.
Sin embargo, todos sus planes quedaron al descubierto luego de que un fotógrafo intentara tomar unas fotos de sus vacaciones, hecho que ocasionó la ira de su personal, quienes le provocaron una fractura al hombre en su intento por someterlo.
Esto ocurrió la noche del sábado en el restaurante Patagonia Sur, los guardaespaldas lo aventaron al suelo y lo golpearon brutalmente. Afortunadamente, algunos de los presentes hablaron al 911 y al poco tiempo llegaron policías para arrestar a los ‘guaruras’ acusandolos de "lesiones graves".
Una vez en el hospital, los médicos informaron que el periodista de espectáculos resultó con politraumatismos en brazo y cuello, mientras que hasta el momento, ambas actrices no han dado declaración alguna al respecto.
De acuerdo con declaraciones del fotógrafo al medio infobae, las fotos habían sido encargó de una revista, y al encontrar a las modelos en un restaurante decidió aprovechar para hacer las imágenes, siendo insultado y violentado por el personal de seguridad casi de inmediato, razón por la cual piensa tomar acciones legales contra las famosas.
“Se vinieron los dos (guardaespaldas) a la mitad de la calle, pero yo seguí haciendo fotos. Se la agarraron conmigo, me empezaron a insultar en inglés, me prepotearon y salí corriendo rumbo al taxi que me estaba esperando. Me querían sacar la cámara”,
VIDEO RELACIONADO: Tráiler "The Suicide Squad"