Cara Delevingne protege a su ex, Ashley Benson, de los haters

MILAN, ITALY - FEBRUARY 23: Cara Delevingne and Ashley Benson attend the BOSS fashion show during the Milan Fashion Week Fall/Winter 2020 - 2021 on February 23, 2020 in Milan, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Hugo Boss )
Cara Delevingne defiende a Ashley Benson de las críticas (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Hugo Boss )

Cara Delevingne y su novia Ashley Benson rompieron recientemente y ahora los seguidores de la modelo acusan a su ex de infiel.

La relación entre Ashley Benson y Cara Delevingne llegó a su fin hace una semana y, desde entonces han estallado los rumores de infidelidad por parte de Ashley. Estas habladurías que se extienden como la pólvora por internet vienen de un posible triángulo amoroso con el cantante G- Eazy.

La prensa del corazón captó a Ashley Benson y a G-Eazy pocos días después de la ruptura besándose mientras recogían un pedido de pan en un restaurante de Los Ángeles. Este beso cuando Cara seguía visiblemente afectada por el fin de su romance, hizo que los fans de la modelo empezaran a hablar mal de su ex novia.

   

Mientras Ashley parecía rehacer su vida ocupando su corazón con G-Eazy, Cara Delevingne colgaba post melancólicos en sus redes sociales, cosa que hacía adivinar que lo estaba pasando realmente mal.

Una de sus publicaciones, paralelamente a todo lo sucedido a nivel sentimental, decía: “Querida mente, por favor, deja de pensar tanto de noche. Necesito dormir”. En clave algo irónica pero compartiendo con sus seguidores que sufría insomnio, la modelo recibió el apoyo de su comunidad.

   

A la vez que la arropaban a ella, el odio de internet se cernía sobre Ashley y ha llegado un punto en que la propia Cara ha querido darla cara por su ex pareja. La modelo ha subido unas stories a su cuenta de Instagram con un mensaje bien claro.

En formato texto y sin florituras, Delevingne ha escrito: “Es más importante que nunca esparcir amor, no odio. A todos los que estéis odiando a Ashley Benson: por favor, parad. No sabéis la verdad. Solo ella y yo la sabemos y así es exactamente como debería ser.”

   

Ashley ha preferido no entrar al trapo tras las críticas recibidas pero sí dio un “me gusta” a un comentario que la defendía cuando se publicaron sus fotos con G-Eazy. Entre tanto ‘hater’ un usuario escribió: “No podéis decir que son novios solo por un ‘me gusta’ y algunos comentarios entre ellos. ¿Ashley ahora no puede tener amigos? ¡Dejad de decir que le fue infiel a Cara y viceversa! sencillamente, necesitan a sus amigos ahora más que nunca”.

En internet hablar desde el anonimato siempre es sencillo y por eso nacen los rumores, hipótesis dañinas y acusaciones infundadas hacia los famosos. Lo cierto es que la actitud de Cara defendiendo a su ex novia Ashley es un ejemplo a seguir. Bastante mal lo deben estar pasando ambas con su ruptura como para encima tener que aguantar el odio de algunos internautas.

Más historias que te pueden interesar

Cara Delevingne y Ashley Benson se besan confirmando noviazgo

Cara Delevingne, víctima de un hacker que anunció su ruptura sentimental

Cara Delevingne y Ashley Benson, pareja sorpresa del verano