Cara Delevingne relata los entresijos de una noche de sexo dentro de un ascensor

·1  min de lectura
Cara Delevingne credit:Bang Showbiz
Cara Delevingne credit:Bang Showbiz

Si hace unos días Cara Delevingne se animó a revelar públicamente que perdió la virginidad con 18 años, en medio de una etapa vital llena de inseguridades para la modelo, ahora la estrella de las pasarelas ha querido ofrecer todo lujo de detalles sobre una de sus noches de pasión más "espontáneas" y memorables.

A su paso por el programa 'Lady Parts', del canal de contenidos digitales de Ellen DeGeneres, la maniquí de 29 años ha recordado con mucho cariño una noche en la que ella y su amante, a quien había conocido ese mismo día y con el que se pasó tres horas tocando música, acabaron dejándose llevar por sus instintos antes siquiera de poder llegar a una confortable cama. La pareja mantuvo relaciones sexuales dentro de un ascensor y Cara reconoce ahora que el carácter impulsivo de ambos hizo que la experiencia fuera mucho más placentera y agradable.

"Fue maravilloso, fue algo muy sexy y una locura", ha resumido así su vivencia tras explicar los pormenores de un encuentro relativamente fortuito pero que se fue cociendo a lo largo de toda la velada. "Fue una experiencia de una noche, cuando era bastante más joven, pero recuerdo sobre todo lo espontáneo de todo el asunto", ha comenzado con su relato.

"La persona con la que estuve... Estuvimos tocando música durante tres horas. Yo estaba con la batería y él con la guitarra, y luego cambiamos de instrumento. Después, me iba a llevar a casa, pero no nos resistimos y acabamos haciéndolo en el ascensor. No pasó nada más pero no porque no me gustara, es que le había conocido literalmente ese día. Me quedé pensando: 'Esto es de locos'", ha confesado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.