Cara Delevingne silencia sus problemas con maquillaje y un mini vestido

CANNES, FRANCE - OCTOBER 17: Cara Delevingne attends the Fremantle Photocall as part of the MIPCOM 2022 on October 17, 2022 in Cannes, France. (Photo by Arnold Jerocki/Getty Images)
Cara Delevingne reaparece hermosa pero eso no significa recuperada que es lo primordial (Photo by Arnold Jerocki/Getty Images)

La modelo Cara Delevingne ha sido la protagonista de las últimas semanas pero no por sus méritos sobre la pasarela sino por dejarse ver en la calle en un estado de abandono y desgarbo de lo más preocupantes.

La prensa pilló a Cara Delevingne hablando por teléfono con una camiseta de Britney Spears, sin zapatos y con unos calcetines naranjas muy sucios con los que andaba balanceándose erráticamente por la calle.

Su pelo despeinado y su rostro demacrado son el reflejo de posibles problemas de inestabilidad en su salud mental que son preocupantes. Aunque hay ‘haters’ en todas partes y Cara ha protagonizado algunos desagradables memes, creo que no es tema de broma su estado actual y los rumores apuntan a que tiene adicción a las sustancias.

De ser así, su entorno de allegados debería mover ficha para ingresar a Delevingne en un centro especializado en rehabilitación de adicción y salud mental en vez hasta que pase la mala racha. Lo que creo que no es producente para ella es hacerle un ‘makeover’ y lanzarla de nuevo a la presión mediática como si nada estuviese sucediendo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Lo digo porque leo titulares en los que se habla de que la modelo ha reaparecido radiante en el photocall del evento Fremantle MIPCOM y, aunque es cierto que Cara es una mujer preciosa, a mí no me parece que un buen maquillaje y un vestido lo solucionen todo.

Es innegable que peinada, maquillada y con este outfit de minifalda y escote negro Cara vuelve a parecer ella misma. Pero debajo de este trabajo de estilismo existe el mismo ser humano que hace apenas una semana se paseaba sin rumbo aparente y con aspecto desaliñado así que, su mente, es la misma.

Claro que todos podemos tener altibajos pero para llegar al punto en el que tristemente hemos visto a Cara el problema de base tiene que ser grande y eso, no se soluciona en una semana ni con un buen look.

La sociedad minimiza siempre los problemas de salud mental tratándolos en muchas ocasiones como tabúes y la superficialidad impera, sobre todo, en profesiones como la de Delevingne en las que todo se basa en el físico.

British actress Cara Delevingne poses during the Fremantle photocall at the MIPCOM, the World's biggest television and entertainment market, in Cannes, southeastern France, on October 17, 2022. (Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)
La modelo británica ha elegido un LBD de infarto para su reaparición pública (Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)
CANNES, FRANCE - OCTOBER 17: Cara Delevingne attends the Fremantle Photocall as part of the MIPCOM 2022 on October 17, 2022 in Cannes, France. (Photo by Arnold Jerocki/Getty Images)
Cara ha posado en Francia como si nada hubiese sucedido anteriormente (Photo by Arnold Jerocki/Getty Images)

Quien piense que ella está bien solo porque se la ve bien, debería ir más allá y plantearse si esta chica está así por gusto o por la presión mediática de las últimas semanas que podría hacerla perder contratos valiosos con múltiples marcas.

Al ver esta recuperación express mucho me temo que le han lavado la cara a su imagen para salir del paso y mostrarla al mundo y a los anunciantes pero, en el fondo, tras esa base de maquillaje y su piel perfecta, sigue siendo la misma niña perdida que en las otras imágenes y eso es lo que realmente me preocupa, espero que busque ayuda y no se deje llevar por el escaparate que sigue empujándola a salir a escena incluso cuando no está preparada para ello.

Te puede interesar...

¿Cuántos años tiene Cara Delevingne?

La modelo y actriz Cara Delevingne nació el 12 de agosto de 1992 y tiene actualmente 30 años.