Anuncios

Cara Delevingne y Ashley Benson se besan confirmando noviazgo

Cara Delevingne y Ashley Benson confirman que son novias de la manera más natural y espontánea, ¡dándose un buen beso en los morros en Instagram!

PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 28:  Ashley Benson and Cara Delevingne are seen after the Balmain show on September 28, 2018 in Paris, France. (Photo by Claudio Lavenia/Getty Images)
PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 28: Ashley Benson and Cara Delevingne are seen after the Balmain show on September 28, 2018 in Paris, France. (Photo by Claudio Lavenia/Getty Images)

Las redes sociales son las mejores paparazzi que existen y es que, a través de ellas y reventando fotos carísimas en el mercado, las celebrities nos regalan parte de su intimidad más personal.

En este caso la modelo Cara Delevingne ha hecho un homenaje al amor en el mes del Orgullo Gay besando a la actriz Ashley Benson en los morros y colgando el esperado clip en Instagram.

Este besazo lésbico confirmaría todos los rumores sobre su posible relación sentimental y es que, aunque ellas nunca afirman ni desmienten, las imágenes y la pasión que se procesan hablan por sí mismas.

La modelo británica y la protagonista de Pretty Little Liars podrían ser pareja desde hace casi un año y es que la prensa viene rumoreando su romance desde entonces.

undefined

undefined

El verano pasado vimos a Ashley con un colgante que llevaba una letra C y se especuló con que pudiese ser en honor a la inicial del nombre de su querida Cara. Luego la prensa las vio dándose un beso fugaz en el aeropuerto de Londres, más tarde Ashley fue al cumpleaños de Cara y en septiembre del año pasado asistieron al estreno de ‘Her Smell’ en el Festival de Cine de Toronto y se las vio juntas en la fiesta posterior.

undefined

undefined

En mayo de este mismo año se hicieron públicas unas fotos de las dos celebrities con cajas de mudanza en lo que, se supone, es su nuevo hogar en común así que, desde hace apenas un mes, Cara Delevingne y Ashley Benson podrían vivir juntas.

undefined

Quizá tras el paso de la mudanza, han decidido vivir su relación con privacidad pero sin esconder sus muestras de cariño y de ahí el beso como declaración de intenciones que Cara ha colgado en su Instagram, ¿no crees?