¿Qué se hizo? La nueva cara de Simon Cowell desconcertó a sus fans

Simon Cowell
Simon Cowell

La imagen en las celebridades del espectáculo es un factor importantísimo para lucirse frente a las cámaras. Varios de ellos, insatisfechos por algunos detalles estéticos, deciden pasar por el quirófano para retocar -o bien cambiar por completo- aquello que no les gusta. El caso de Simon Cowell es uno de los más emblemáticos. El productor de la industria del entretenimiento británico es una de las personalidades más reconocidas en el ambiente, que acude, asiduamente, a los procedimientos de belleza facial.

A sus 62 años, el actual jurado de América´s Got Talent alertó a los fanáticos con un cambio rotundo en su rostro, cuando apareció en la premiación de los Kids’ Choice Awards 2022, donde se llevó el galardón por el reality show que participa. En una entrevista que realizó para el medio The Sun, Cowell detalló el momento donde hizo un click su vida al visitar a un especialista en hábitos alimenticios.

Simon Cowell, de pulóver gris, junto a los demás ganadores: ¿qué se hizo en la cara?
Simon Cowell, de pulóver gris, junto a los demás ganadores: ¿qué se hizo en la cara?


Simon Cowell, de pulóver gris, junto a los demás ganadores: ¿qué se hizo en la cara?

“Vi a un médico en Harley Street. Se especializa en cierto tipo de dieta. Hizo mi análisis de sangre, de orina y todo lo demás, y un mes después llegaron los resultados y sus palabras fueron: ‘Tenés la peor dieta de todos los pacientes que vi en mi vida: tenés un la dieta de un estudiante de la década de 1960′”, señaló el jurado de The X Factor, otro de los éxitos de la televisión estadounidense.

La llegada del Botox, también conocida en el ambiente de la medicina como la toxina botulínica, le dio un giro a su vida. Luego de pasar por varias inyecciones, el productor se dio cuenta del radical cambio que le produjo, a tal punto de calificarlo “como algo salido de una película de terror”.

“Hubo una etapa en la que podría haber ido demasiado lejos. Vi una foto mía de ‘antes’ el otro día, y no la reconocí como yo en primer lugar”, expresó, con un dejo de angustia y arrepentimiento por someterse al tratamiento estético; a su vez, dejó en claro que el llamado de atención de su hijo Eric fue el detonante para ponerle un punto final a las cirugías: “Estaba histérico. Ya fue suficiente. No hay relleno en mi cara en absoluto ahora. Cero”.

Carolina Oltra tomó una tajante decisión y la contó en las redes: “Y un día fui libre”

En 2017, el productor de la marca Sony sufrió un duro revés al caerse por las escaleras de su casa y por ende, debió ser trasladado de urgencia a un hospital cercano. En aquel momento, donde su vida estaba marcada por los excesos y las salidas de noche, sufrió un desmayo que provocó el accidente y ahí entendió que su manera de vivir precisaba un cambio, a pesar de que él se sentía “invencible”.

America’s Got Talent: la reflexión de una participante con cáncer que conmovió a Simon Cowell

Como consecuencia inmediata de ese lamentable suceso, Simon se aferró a un nuevo estilo de vida, con un entrenamiento físico sistemático y rutinario, que le sirvió para despejar su cabeza e incluyó en su itinerario una alimentación diferente con carnes blancas, vegetales y muchas frutas, que le permitieron bajar 25 kilos y así moldear su nueva figura.