¡Caray, qué cambio! ¡No puedes perderte lo diferente que llegó vestida Melania Trump a Florida!

¡Caray, qué cambio! ¡No puedes perderte lo diferente que llegó vestida Melania Trump a Florida!

Wochit: Toma de Posesión Biden

Wochit: Toma de Posesión Biden

Melania Trump, visiblemente tensa, pero feliz, abandonaba hoy la Casa Blanca vestida de riguroso negro con un atuendo espectacular que, si bien lucía muy sobrio, costó una fortuna.

Getty Images

Sobre unos altísimos tacones de Christian Louboutin y portando un Birkin de Hermès, una enlutada Melania portaba con gran dignidad un conjunto de Chanel, de la colección Metiers D'Art 2019, que constaba de una falda lápiz y una chaqueta corta de manga francesa en tweed.

Getty Images

El detalle luminoso lo ponía la fila de fotones dorados del lado izquierdo del pecho. Sin embargo, la sorpresa fue verla bajarse del Air Force One al llegar de regreso a Florida, donde sorprendió a todos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de haber sido vista con ese solemne atuendo poco antes, al descender del avión la esposa de Donald Trump lucía un luminoso y colorido atuendo. Se deshizo de los tacones, se puso unos zapatos planos y se vistió de Gucci con un estampado de figuras geométricas, un look que sonaba a liberación.

Getty Images

El futuro de Melania Trump está por definirse, rodeada de especulaciones de si ahora se divorciará de su esposo y contará sus memorias, como apuntan varios medios internacionales, o no. Lo que está claro es que a su paso por la Casa Blanca su elegante y lujoso estilo a la hora de vestir no ha pasado desapercibido para nadie y ha creado tendencia en más de una ocasión.

A partir de ahora no hay duda de que muchos ojos clavarán su mirada en la esposa de Joe Biden para ver con qué nuevos looks de moda nos sorprende la nueva primera dama, Jill Biden.