Cardi B acepta tener implantes de pompas

Cardi B. GQ
Cardi B. GQ

Muy pocas tienen lo que Jennifer Lopez tiene y recurren a extremos para conseguirlo. Cardi B es de las pocas celebridades en admitir abiertamente que recibió inyecciones para aumentar sus pompas. En una entrevista con la revista GQ ella se sinceró respecto al riesgo que corrió, ya que recurrió a una persona que administraba las inyecciones ilegalmene.

“Fue el dolor más horrible en la vida”, dijo sobre el procedimiento en un sótano en Queens, Nueva York. “Sentía que me iba a desmayar. Estaba mareada y tuve liqueos por unos cinco días”.

La artista urbana de origen dominicano tenía 21 años al momento de someterse a los rellenos. Ella optó por el procedimiento que le costó $800 porque era muy delgada para una transferencia de grasa, que hubiera requerido una liposucción. Ella no pudo hacer una cita de seguimiento porque “la señora fue arrestada porque, supuestamente, alguien se le murió en la mesa de operaciones”.

Cardi B no reveló la identidad de la mujer que administró las inyecciones. En recientes años se han reportado casos de mujeres que fallecen a consecuencia de estos procedimientos hechos en sótanos.

Con sus curvas en todo su esplendor durante los pasados Premios Grammy.
Con sus curvas en todo su esplendor durante los pasados Premios Grammy.

La joven se destacaba como stripper hace cuatro años y pensó que sería beneficioso tener un trasero más grande. Otro motivante fue que un ex le había sido infiel con una mujer voluptuosa. Durante este fin de semana, ella reveló que se encuentra embarazada.

Además de confesar que su trasero es producto de inyecciones, ella también habló de su afiliación a gangas, a la peligrosa Bloods en específico de la que implicó que pertenece aún poque “es algo que no dejas”. Pero ella no quiere darle glamour a esa vida para que otros jóvenes no se unan.

“No es algo que te deje dinero. Represento, porque lo he hecho por mucho tiempo”, pero dijo no aprobar la violencia que existe entre miembros.

Cardi B se convirtió en una sensación el año pasado y recién lanzó su más reciente álbum, “Invasion of Privacy”.