Anuncios

Cardi B anuncia show residencia en Las Vegas

Cardi B. W
Cardi B. W

Cardi B ha demostrado ser imparable. El miércoles el Palms Casino Resort anunció que la controvertible rapera dará inicio a su primer show residencia esta primavera. La artista de 26 años será quien estrenará KAOS un club diurno y nocturno que ostenta un complejo al estilo anfiteatro.

El espectáculo, del que no se reveló el título, será el que debutará el nuevo complejo y a ella se le unen G-Eazy, Kaskade y Skrillex.

Desde que se convirtió en una estrella con “Bodak Yellow” Cardi ha subido como la espuma con colaboraciones exitosas, actuando y auspicios. Se espera que ella debute en un comercial durante el próximo Súper Tazón. Ella también recibió cinco nominaciones a los Premios Grammys que incluyen una por Mejor Álbum del Año por “Invasion of Privacy”. Cardi también actuará en la prestigiosa ceremonia.

La artista urbana ya contaba con muchos seguidores online e Instagram antes de su debut artístico cuando hablaba abiertamente de sus días como stripper. Ahora la madre de la bebita Kulture se dedica a hacer comentarios sobre la política y estado del país con opiniones muy informadas que en ocasiones acaparan titulares noticiosos.

¿Eres fan de Cardi B?