Cardi B anuncia por sorpresa que está embarazada, con el look más original en la gala de los Premios BET

Cardi B lo ha vuelto a hacer: que el anuncio de su embarazo se convierta en todo un acontecimiento mediático. En esta ocasión, la cantante había planeado meticulosamente su aparición anoche en la gala de los Premios BET (Black Entertainment Television) para sorprender a sus fans y a los allí presentes. Desde luego que lo consiguió, tanto por la noticia que transmitía como por la forma en la que lo hacía. Saltó al escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles y lo puso patas arriba desde el primer momento, gracias no solo al espectáculo musical que ofrecía sino al original y explícito look que lució para dar la buena nueva. Al salir para actuar junto al grupo de trap Migos y presentar su nueva canción Type Shit, la rapera de 28 años lucía un traje negro ajustado de pedrería con transparencias en la parte del abdomen que dejaba al descubierto su vientre, mucho más resplandeciente de lo habitual.

cardib-getty
cardib-getty

La compositora neoyorkina revolucionó por completo la ceremonia, tal y como reconoció la presentadora de la misma, la actriz Taraji P Henson: "Aquí está ella dándonos vida, literalmente", bromeó. Cardi B había mantenido en secreto hasta ayer que espera su segundo hijo de su marido Offset, con quien ya tiene a su pequeña Kulture Kiari que cumplirá 3 años en julio. Por su parte, el cantante de hip hop de 29 años también es padre de otros tres niños de relaciones anteriores. Cardi B y Offset se casaron en septiembre del 2017. Aunque la pareja ha tenido sus serios altibajos desde que contrajeron matrimonio, incluida una petición de divorcio en el pasado otoño por parte de ella tras rumores de infidelidad de él, se reconciliaron en noviembre y meses después pudimos verles disfrutando de unas románticas vacaciones por San Valentín.

Cardi B
Cardi B

"Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle... y luego empiezo a echarle de menos otra vez", confesaba Cardi B por entonces, cuya decisión de volver con su marido le costó enfrentarse a una buena parte de sus seguidores. Por otro lado, cabe recordar que la intérprete del Boda Yellow también anunció su primer embarazo durante una aparición televisiva en directo, en el popular y veterano programa de la NBC, Saturday Night Live, en agosto de 2018. Mientras, en la gala celebrada este domingo, la cantante estaba nominada en varias categorías por su álbum WAP: a Mejor artista femenina, a la Elección del espectador, a Mejor colaboración y a Vídeo del año, llevándose estos dos últimos reconocimientos para casa. Más allá de los premios, hoy todos hablan de cómo Cardi B fue la reina de la noche y supo acaparar el mayor protagonismo.

 También te puede interesar...