Cardi B muestra en Instagram el tratamiento para blanquear sus partes íntimas

Últimamente Cardi B se ha aficionado a compartir vídeos de su día a día en Instagram y, más en concreto, de los distintos retoques estéticos a los que se ha sometido durante el confinamiento.

Esta semana, por ejemplo, ha recibido la visita de su experta en belleza de confianza, Fátima, en su casa de Atlanta para probar un tratamiento que ayudaría supuestamente a blanquear la zona de la vagina y las axilas.

"Ya sabéis, a veces te pasas la cuchilla rápido porque vas con prisa y todo eso, y al final hace que tu vagina se vuelva más oscura", ha explicado a sus seguidores.

Pese a la franqueza con que se ha expresado al respecto, en la grabación que ha subido a su cuenta de la red social para explicar por qué se había animado a probar este método ha pecado de modestia y solo se pueden ver sus piernas abiertas sobre una camilla.

Cardi ha querido dejar claro que por norma general no recurre a los productos agresivos que prometen aclarar el color de la piel, pero hace una excepción en ciertas partes del cuerpo, incluido el ano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Naya Rivera: dan por muerta a la actriz de "Glee", desaparecida en un lago de California

El joven asistente de la actriz Gina Lollobrigida será juzgado por derrochar su fortuna

La hija de Don Ramón publica fotos inéditas de su padre y causa gran furor en las redes