Cardi B cuestiona la higiene personal de varios famosos

Cardi B cuestiona la higiene personal de varios famosos

Si algo tiene claro Cardi B es que para ella la higiene personal es sumamente importante... y no tiene pelos en la lengua. Por eso, la rapera dominicana no pudo evitar reaccionar a la confesión de los actores Ashton Kutcher y Jake Gyllenhaal, quienes revelaron que no ven la necesidad de bañarse todos los días.

Durante un segmento del podcast ArmChair Expert, Kutcher, de 43 años, reveló para sorpresa de sus seguidores que sigue la filosofía del llamado "baño francés", cuando de su higiene personal se trata, según People.

"Lavo mis axilas y mi entrepierna todos los días, pero nada más, nunca", dijo el actor el mes pasado. "Tengo un jabón de barra Lever 2000 que hace el trabajo. Nada más".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tommaso Boddi/Getty Images for Fashion Nova Cardi B

Kutcher aseguró que de igual manera trata la higiene de sus hijos Wyatt Isabelle, de 6 años, y Dimitri Portwood de 4.

"Si les ves mugre, límpialos. De otra manera, no tiene sentido", dijo.

Aparentemente, Kutcher y su esposa, la actriz Mila Kunis, han seguido esta rutina familiar desde que se convirtieron en padres.

"Cuando tuve a los niños, tampoco los bañaba todos los días. No era ese tipo de madre que bañaba a mis recién nacidos. ¡De eso nada!", reveló Kunis, de 37 años.

C Flanigan/FilmMagic Ashton Kutcher y Mila Kunis

Por su parte, Gyllenhall, de 40 años, admitió seguirle los pasos a Kutcher, aunque confesó que es muy cuidadoso con su higiene bucal.

"Cada vez más, encuentro que bañarse es menos necesario en ocasiones", reveló a la revista Vanity Fair. "Sí creo —porque Elvis Costello es maravilloso— que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte. Así que sí [me lavo los dientes]".

Estas revelaciones captaron la atención de la rapera dominicana que inmediatamente se expresó sobre el tema.

"¿Qué pasa con la gente que dice que no se baña?", escribió Cardi en su cuenta de Twitter. "Me está dando picazón".

La controversia rápidamente llenó los encabezados y varias celebridades recurrieron a sus redes sociales para asegurar a sus seguidores que son fieles al baño diario.

"Soy lo opuesto a las celebridades que 'no se bañan'", escribió el actor Dwayne Johnson en su cuenta de Twitter. "Una ducha (fría) cuando salgo de la cama para empezar mi día. Una ducha (tibia) después de mi rutina de ejercicios antes de ir a trabajar. Y una ducha (caliente) cuando regreso a casa del trabajo. Enjuague para la cara, enjuague para el cuerpo y canto (desafinado) bajo la regadera", reveló The Rock.