Cardi B resuelve un problema de vestuario de la manera más inesperada

MANCHESTER, TENNESSEE - JUNE 16: Cardi B performs during 2019 Bonnaroo Music & Arts Festival on June 16, 2019 in Manchester, Tennessee. (Photo by Erika Goldring/WireImage)
Cardi B en el Bonnaroo Music & Arts Festival el domingo en la noche. (Photo by Erika Goldring/WireImage)

Para el público que la sigue tal vez no es sorpresa que Cardi B haya mostrado más de la cuenta sobre el escenario del Festival Bonnaroo. Pero en esta ocasión se trató de un despliegue no planificado, digamos, el famoso malfuncionamiento de vestuario.

Tal parece que el colorido enterizo de cuentas y lentejuelas que utilizó para cerrar como acto principal del festival en Tennessee no pudo contener las curvas y los sensuales twerks de la artista. La vestimenta se rompió justo en la parte trasera.

La cantante de 26 años no dejó que su actuación se arruinara por un incidente de vestuario. Ella se hizo al lado, se quitó su bodysuit y regresó a finalizar su set con un sostén sin tirantes color carne y una bata de baño blanca.

Cardi B performs at the Bonnaroo Music and Arts Festival on Sunday, June 16, 2019, in Manchester, Tenn. (Photo by Amy Harris/Invision/AP)
El inconveniente no pareció afectar su 'mood'. (Photo by Amy Harris/Invision/AP)

Esta actuación es el gran retorno de Cardi a los escenarios tras sufrir complicaciones por la liposucción y cirugía de aumento de senos a la que se sometió.

Cardi B performs at the Bonnaroo Music and Arts Festival on Sunday, June 16, 2019, in Manchester, Tenn. (Photo by Amy Harris/Invision/AP)
¿Cuál look te gustó más: bata o enterizo? (Photo by Amy Harris/Invision/AP)

¿Qué te parece esta movida de Cardi: un incidente o una treta para un momento viral?