Cardi B se lamenta por perder contrato millonario con Call of Duty

Cardi B / Cortesía
Cardi B / Cortesía

Cardi B dio a conocer que perdió el contrato multimillonario que había logrado con el videojuego Call of Duty tras el reciente caso judicial en el que estuvo involucrada.

Fue en julio pasado cuando la rapera informó sobre su colaboración en el juego de video a través de una publicación de varias imágenes del mismo en su video musical “Hot Shit” en colaboración con Kanye West y Lil Durk.

Sin embargo, Cardi empleó su cuenta de Twitter para desvelar que el acuerdo se canceló debido a que no cumplió con su parte del contrato.

“Mis estúpidas decisiones del pasado me hicieron perder dinero ahora. Tenía un contrato multimillonario con 'Call of Duty' sobre la mesa, pero no podía tomarlo debido a la corte. ¡Chicos, piénsenlo dos veces antes de tomar decisiones rápidas! Lección aprendida”, escribió la cantante.

Resulta que la intérprete tenía programada una sesión de fotos a la que no pudo asistir debido a que tuvo que comparecer ante el tribunal del juicio que enfrentaba por estar involucrada en incidentes violentos.

A inicios de septiembre la artista se declaró culpable de dos cargos por su participación en peleas de un club de striptease de Nueva York en 2018, después de que dos cantineros la acusaron de agredirlos.

Conjuntamente, Cardi B se declaró culpable de un delito menor de agresión, lo que le ayudó a evitar un juicio penal y un tiempo en la cárcel, por lo que fue sentenciada a 15 días de servicio comunitario y se comprometió a cumplir con las órdenes de protección de tres años para las víctimas.