Anuncios

Cardi B se siente famosa ahora que el chico solitario de 'Gossip Girl' sabe quien es

Cardi B credit:Bang Showbiz
Cardi B credit:Bang Showbiz

Cardi B es una de las estrellas femeninas más influyentes de la escena rap, por no mencionar que forma uno de los matrimonios más poderosos de la industria discográfica junto a su esposo Offset, y aun así ella sigue sorprendiéndose cuando otros famosos mencionan su nombre. La rapera se ha quedado atónita al descubrir que el actor Penn Badgley la conoce y admira además la forma en que utiliza las redes sociales.

El intérprete ha tenido mucho tiempo para reflexionar acerca de estas plataformas mientras prepara su personaje en la serie 'You' y, aunque personalmente no las utilice demasiado, ha descubierto que algunas celebridades como Cardi saben utilizarlas para establecer "relaciones auténticas y significativas" y publicar contenido relevante, según ha explicado él en el evento 'In Conversation with YOU'.

La reacción de la aludida tras escuchar esos halagos no ha tenido precio: ""DIOOOOOOS MÍOOOOO. Sabe quien soy. ¡Dios mío! A ver, soy como famosa o algo...", ha escrito en Twitter usando mayúsculas, exclamaciones y alargando las palabras para tratar de expresar su emoción. Por si le quedaba alguna duda, él le ha respondido con un escueto: "Sí".

Salta a la vista que Cardi también vio la serie original de 'Gossip Girl' que convirtió a Penn en un ídolo juvenil gracias a su personaje como 'el chico solitario' en una escuela de estudiantes ricos del Upper East Side de Nueva York.