Anuncios

Libérate con este cargador de baterías portátil con un descuento del 20%

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Consigue el cargador HALO Bolt 58830 para portátiles y teléfonos por 100 dólares (Foto: HALO).
Consigue el cargador HALO Bolt 58830 para portátiles y teléfonos por 100 dólares (Foto: HALO).

Si te sientes limitado trabajando desde casa, tenemos justo lo que necesitas para liberarte. Hablo del cargador de baterías HALO Bolt 58830, con el que podrás alimentar la batería de tu computadora portátil sin necesidad de estar siempre encadenado a un enchufe. ¡Ah, y también sirve para arrancar el motor de tu coche!

Este excelente aparato está a la venta en Amazon.com por entre 100 y 110 dólares, con un descuento que puede llegar hasta el 20% dependiendo del color que elijas.

Todo en uno

Gracias a sus dos puertos USB-A y a su enchufe de tipo B, el cargador portátil de baterías HALO Bolt 58830 te permitirá cargar tu laptop para que puedas moverte libremente de una habitación a otra. Es realmente útil, especialmente si la batería de tu portátil suele descargarse rápidamente.

El cargador de baterías también sirve para cargar teléfonos y tabletas. Su peso de 1,3 kilos hace que sea excelente para el hogar, pero también lo convierten en el compañero de viaje ideal.

“Lo cargué para un viaje de tres días en camping”, explicó un usuario de Amazon que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Luego de darnos cuatro horas de luz, cargar seis teléfonos, recargar 10 minutos un Chromebook y darle arranque al motor, le sigue quedando un 50 % de batería. Me alegró mucho comprarlo para ir de camping. Si no lo hubiera llevado, mi familia y yo nos habríamos quedado atrapados en el desierto, sin conexión móvil y sin batería en el coche para volver a casa. SALVÓ A MI FAMILIA”.

Con el cargador portátil, puedes cargar tu ordenador portátil, tu teléfono inteligente, tu tableta y hasta tu coche (Foto: HALO).
Con el cargador portátil, puedes cargar tu ordenador portátil, tu teléfono inteligente, tu tableta y hasta tu coche (Foto: HALO).

Potencia bruta

Gracias a sus 57.720 MWh (megavatio hora) de potencia, el cargador portátil también sirve para arrancar embarcaciones pequeñas, motocicletas o cortadoras de césped. Eso significa que puedes revivir la batería de tu coche hasta 217 veces antes de tener que volver a recargarlo. Impresionante.

“Lo usé en una conferencia para asegurarme de que mis aparatos electrónicos no se quedaran sin batería”, dice un usuario satisfecho. “En el mismo día, cargué un portátil, mi Samsung Galaxy S8 y mi tableta Samsung Galaxy. Lo recomiendo para cualquiera que se vaya de viaje, tenga muchas reuniones o quiera estar al aire libre para disfrutar del buen tiempo. Tiene una gran potencia y dura mucho”.

Conclusión

Este cargador de baterías HALO Bolt 58830 es perfecto para reducir el estrés cuando trabajes desde casa. Es tan pequeño (más o menos como un libro) que puedes llevarlo contigo a todas partes o guardarlo en tu coche para usarlo en caso de emergencia. También lleva incorporado un foco LED.

“¡Guau! ¡Gracias por ahorrarme tantos problemas! Lo he usado durante los recientes cortes de suministro eléctrico: carga bien el portátil y también el teléfono”, agregó otro usuario que le dio cinco estrellas. “Pero, sobre todo, funciona a la perfección para arrancar el coche. A partir de ahora, voy a llevar siempre uno de estos en el coche. Es lo bastante pequeño como para guardarlo bajo el asiento y es 1000 veces más sencillo que encontrar que a un amigo con coche para conectar ambas baterías y que te pase corriente a través de dos largos cables”.

Este artefacto está disponible en varios colores: dorado, gris, azul grafito, rosa dorado, estampado violeta e imitación de madera. ¡Y algunos a a 100 dólares la unidad!

Rudie Obias