Carla Barber comparte 'front row' con la supermodelo Coco Rocha

Durante estos días se está celebrando una nueva edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida y sobre la pasarela han desfilado algunas de nuestras mejores modelos. Sin embargo, este año los focos también se han dirigido hacia el front row, donde hemos visto a muchos rostros conocidos tanto nacionales como internacionales tomando nota de las propuestas en moda baño para el verano de 2023. Dos de ellas fueron Carla Barber y Coco Rocha, que protagonizaron este momentazo fashion.

VER GALERÍA

Carla Barber y Coco Rocha
Carla Barber y Coco Rocha

La supermodelo y la doctora especializada en medicina estética, que fue Miss España en 2015, acudieron al desfile de la diseñadora Aurora Gil y se sentaron juntas en primera fila, para no perderse ni un solo detalle. Cada una lució un look muy diferente, ya que Coco se decantó por un vestido de cuadros negros y grises, mientras que Carla presumió de bronceado con un precioso vestido blanco con bordados y flecos.

La modelo canadiense ha acudido a esta edición de Gran Canaria Swim Week como invitada especial. Está considerada una de las tops más codiciadas a nivel internacional y ha sido musa de grandes diseñadores como Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier, además de ser imagen de Versace, Chanel, Dolce & Gabbana... por lo que su presencia ha sido muy importante.

- Ahora sí: Carla Barber publica la primera foto con su nuevo novio

VER GALERÍA

Carla Barber
Carla Barber

Carla también acudió al desfile de Victoria Cimadevilla, que presentó su colección por primera vez en esta pasarela. "Acabo de ver el desfile de baño más espectacular de mi vida", escribió la doctora en sus redes asegurando que "lo quiero todo". La directora de las Clínicas Dr. Carla Barber se quedó totalmente enamorada de sus diseños de Alta Costura y dijo: "Sigo soñando... No lo supero". Tal fue el éxito de su desfile, que Cimadevilla consiguió llevarse el Premio a la Mejor Colección 2022. La diseñadora asturiana no podría haber tenido un mejor debut en Gran Canaria y vio recompensado todo su trabajo.

- Carla Barber cuenta cómo fue el nacimiento de su bebé

VER GALERÍA

Carla Barber y Marta Lopez Alamo
Carla Barber y Marta Lopez Alamo

VER GALERÍA

Carla Barber en Gran Canaria Moda Calida
Carla Barber en Gran Canaria Moda Calida

- Marta López Álamo explica sus trastornos de conducta alimentaria

En esta jornada de moda, Carla Barber también se encontró con una 'vieja' conocida. Nos referimos a la modelo Marta López Álamo, que recientemente anunció su compromiso con Kiko Matamoros. Las dos estuvieron charlando y compartiendo risas, demostrando la buena relación que siguen manteniendo a pesar de todo (hay que recordar que Carla estuvo un tiempo saliendo con Diego Matamoros). Además, la que fuera concursante de Supervivientes aprovechó para hacer una sesión de fotos improvisada con su teléfono móvil y fotografiar a Marta, que ha sido una de las modelos que ha desfilado este año en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.