Carla Bruni se maravilla ante el tipazo de su madre a los 88 años

La foto con la que Carla Bruni ha querido presumir del aspecto de su madre en (c) Instagram

Con tan solo echar un vistazo a las últimas imágenes que ha compartido Carla Bruni en sus redes sociales salta a la vista de dónde ha heredado su belleza: de su madre Marisa Borini. Las dos mujeres no solo comparten un inmenso parecido, sino también una genética privilegiada y a prueba del paso el tiempo... o al menos eso es lo que espera la modelo y cantautora.

La esposa de Nicolas Sarkozy no ha podido resistirse a compartir una fotografía de Marisa en traje de baño que ha tenido un efecto muy similar a la instántanea que a Chris Hemsworth se le ocurrió publicar con sus padres en las redes sociales. En aquel caso, los progenitores del actor se convirtieron sin pretenderlo en celebridades de la esfera virtual de la noche a la mañana gracias a su aspecto juvenil, y parece que Marisa sigue un camino muy parecido.

La mayoría de los seguidores de Carla no han dado crédito a sus ojos y comparten la opinión de esta: que la octagenaria luce una silueta envidiable.

"¡Hola, mamá! ¿Pero quién conoce a una chica así de guapa a los 88 años? Cuando tu increíble madre tiene una película que promocionar en el Festival de Venecia y decide irse a nadar al Lido", escribió Carla junto a la fotografía en que su madre posaba frente al agua muy sonriente, con los brazos abiertos y luciendo un favorecedor bañador rosa chicle.

El dúo se encontraba en la ciudad italiana en el marco del Festival de Cine para apoyar a la cineasta Valeria Bruni-Tedeschi -hija de Marisa y hermana de Carla-, que presentaba fuera de concurso su película 'Les estivants' que dirige y protagoniza. De cara a su nuevo filme, la realizadora eligió una vez más a su madre para que diera vida a la de su personaje en la ficción y esta no quiso perderse la oportunidad de codearse con otras estrellas de cine y darse ese refrescante chapuzón.

Aunque la carrera como actriz de Marisa se ha desarrollado en la última etapa de su vida y en todo momento de la mano de Valeria, que recurrió por primera vez a ella en 2003 para su debut en la dirección con la cinta 'Il est plus facile pour un chameau...', lo cierto es que le ha reportado un éxito considerable e incluso le valió una nominación a los premios César -los Óscar franceses- como mejor actriz de reparto por ' Un château en Italie'.