Anuncios

Carla Pereyra celebra a lo grande su 35 cumpleaños

Carla Pereyra y Diego Simeone credit:Bang Showbiz
Carla Pereyra y Diego Simeone credit:Bang Showbiz

La modelo Carla Pereyra, madre de las adorables Francesca y Valentina junto a su marido, el entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, organizó este jueves una concurrida fiesta en el jardín de su mansión de Madrid para celebrar por todo lo alto su 35 cumpleaños.

Como atestiguan las imágenes y vídeos que han aparecido en Instagram, la estrella de las pasarelas quiso dar un inconfundible toque argentino a la celebración con una tradicional parrillada que fue muy bien recibida por los asistentes. Asimismo, un espectáculo circense hizo las delicias de los invitados, especialmente de los más pequeños, y dio un toque mágico al evento.

Otro de los momentos más especiales corrió a cargo de la cantante Marta Sánchez, buena amiga de la celebridad. La intérprete no dudó en sacar el máximo partido a su potencia vocal para cantarle el 'cumpleaños feliz' a la agasajada, mientras que el citado Simeone se encargó de llevar una hermosa y apetecible tarta a la mesa para poner el broche de oro al acto.

La cumpleañera dejó a todos sus amigos y familiares ojipláticos gracias a un espectacular estilismo, más propio de una cena de gala. La también empresaria argentina se enfundó en un ajustado y favorecedor vestido de cuello alto que estaba adornado con lentejuelas, eclipsando ligeramente a otras bellezas que se dieron cita en la fiesta, como Rosanna Zanetti, acompañada de su marido David Bisbal, Ana Antic y Natalia de la Vega.