Carla Pereyra no descuida sus entrenamientos ni en medio de sus exóticas vacaciones

·1  min de lectura


La modelo Carla Pereyra, madre de dos niñas junto a su esposo, el exfutbolista y entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, ha dejado patente en sus redes sociales que su dinámica deportiva no se ve demasiado alterada ni en medio de las merecidas vacaciones de las que disfruta a día de hoy en un entorno tan exótico y agradable como las Islas Maldivas.

De hecho, la propia maniquí ha aprovechado su última publicación de Instagram para animar a sus fans a hacer ejercicio en cualquier momento y situación: una labor que, lógicamente, ha de adaptarse a las circunstancias de cada momento pero siempre desde un enfoque en el que prime la constancia y la regularidad. "Entrena cuando puedas, entrena como quieras. Pero no dejes de hacerlo, por ti y porque te viene bien", ha escrito la artista argentina junto a un vídeo que la retrata en plena faena.

Solo un día antes, la estrella de las pasarelas y su célebre marido, quien se proclamó campeón de la última edición de la liga española con su equipo, celebraban con entusiasmo su segundo aniversario de boda: un enlace precioso que tuvo dos eventos, uno en Argentina y otro en Italia, y que puso el broche de oro a una historia de amor que se remontaba a mucho antes. Tanto es así, que Valentina y Francesca, las dos hijas de la pareja, jugaron un papel muy destacado en los festejos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.