Carla Pereyra emociona a Simeone con su última estampa playera

·1  min de lectura


La modelo Carla Pereyra disfruta de unas vacaciones idílicas gracias a los maravillosos paisajes costeros que le ofrece, a ella y a sus hijas Francesca y Valentina, la siempre acogedora isla de Ibiza, en la que la esposa de Diego Pablo Simeone está pasando unos días muy relajantes y llenos de actividades al aire libre.

Para presumir ante sus seguidores de Instagram de los encantos de la zona, la estrella de las pasarelas ha compartido una imagen muy enternecedora que le retrata vestida de amarillo y de camino a la playa, con una de sus niñas en brazos y asegurándose de que la mayor de ellas, Francesca, no le suelta de la mano. Puede que el responsable de semejante fotografía, que se encuentra justo detrás de Carla y las pequeñas, sea el entrenador del Atlético de Madrid, aunque en esta ocasión la maniquí ha preferido no etiquetarle en la publicación.

Eso sí, el exfutbolista no ha podido resistirse a hacer acto de presencia en el tablón de comentarios, donde ha dejado patente la emoción que le invade al ver a las tres mujeres de su vida divirtiéndose tanto en estos primeros compases de la temporada estival. "Mis chicas", les ha dirigido a las tres junto al emoticono de un corazón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.