Carla Pereyra viaja en busca de la primavera y presume de figura en bañador

·2  min de lectura

Siempre brilla el sol en algún lugar del mundo, como bien recuerda Carla Pereyra, que desde su Argentina natal disfruta de una primavera que tiñe noviembre de colores más alegres que los que nos regala este mes en el hemisferio norte. El viaje de la modelo no solo le ha permitido reencontrarse con sus seres queridos, sino que también le ha servido para despojarse de los abrigos que se hacen cada vez más imprescindibles en nuestro día a día, para, en su lugar, lucir un estiloso triquini con una chaqueta fina que nos retrotrae a meses atrás. Sin duda, su escapada está resultando a la modelo todo un antídoto contra a nostalgía del verano.

- Lo que Francesca le dice a su madre, Carla Pereyra, antes de dormir te va a encantar

VER GALERÍA

Carla Pereyra
Carla Pereyra

"En algún lado... es primavera", escribe Carla junto al espectacular posado en que el aparece tras unas floridas buganvillas que se encuentran en pleno esplendor mientras ella sonríe con unas gafas de sol. La imagen ha conquistado a sus seguidores, en especial a sus compatriotas, encantados con la visita. "Fotón", "Linda foto, Carla", o "Muy diosa, como siempre, disfruta de Argentina", son algunos de los comentarios a la publicación, que acumula cerca de 1.800 'me gusta'.

- Carla Pereyra rescata una foto del Simeone más pícaro (e irreconocible)

A pesar de la distancia y de sus compromisos, no se ha olvidado de que el sábado Diego Pablo Simeone tenía una cita en el Wanda Metropolitano, donde se medía el Atlético de Madrid y el Barcelona. Desde su país natal, su mujer se hizo con unos hinchas de excepción que no dejaron de animar al técnico y a su equipo con alegres cánticos. "Simeone, desde acá estamos con vos", publicaba Carla sobre las imágenes que, sin duda, transmitieron a los rojiblancos toda la energía necesaria para vencer a los blaugranas por 1-0.

VER GALERÍA

Carla Pereyra y Simeone con sus hijas
Carla Pereyra y Simeone con sus hijas

Simeone ya se encuentra totalmente recuperado después de haber pasado unas semanas en cuarentena tras dar positivo en coronavirus. Fue su esposa la encargada de dar la noticia a sus seguidores y explicar que, aunque no tenía síntomas, debían cumplir con todas las precauciones y normas sanitarias. Afortunadamente, ni ella ni sus niñas, Francesca y Valentina, se contagiaron y el entrenador ya había superado el virús para la celebración del cumpleaños de su hija mayor, que sopló cuatro velas el pasado 29 de septiembre. La familia disfrutó entonces de una gran fiesta temática en la que no faltaba detalle, tan solo unos días después de brindar por su primer aniversario de boda. Aunque la pareja se dió el 'sí quiero' en junio en Buenos Aires, tres meses después revalidaron sus votos con una gran ceremonia en La Toscana, cuyas fotos te ofreció en exclusiva la revista ¡HOLA!

¡Tres hortelanas en casa! Carla Pereyra y sus hijas nos enseñan a crear un huerto urbano