Carla Pereyra muestra en Instagram su romántico fin de semana con Simeone en París

Carla Pereyra y Diego Simeone credit:Bang Showbiz
Carla Pereyra y Diego Simeone credit:Bang Showbiz

Aprovechando el pasado puente festivo en España, así como el parón en las competiciones de clubes, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, su esposa Carla Pereyra y las dos hijas de la pareja, Francesca y Valentina, no dudaron en escaparse a la mágica ciudad de París para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, con visita a Disneyland incluida.

La modelo argentina ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales el adorable álbum de fotos que se desprende de este último viaje familiar, en el que destacan las amplias sonrisas de sus protagonistas y, por supuesto, los monumentos y plazas más emblemáticas de la capital francesa. "El último finde ha sido de lo más movido", ha escrito la estrella de las pasarelas en su cuenta de Instagram.

Los dos enamorados aparecen en las instantáneas besándose e intercambiando carantoñas junto a la Torre Eiffel, admirando embelesados a sus pequeñas mientras estas se lo pasan en grande en un carrusel cercano e incluso, ya por la noche, degustando una sofisticada cena regada con un buen vino de la tierra. "¡Pero si estamos juntos, todo siempre irá bien! Ahora ya por fin en casa", ha confesado sobre el cansancio que le ha dejado tanta actividad.