Anuncios

Carla Pereyra rememora sus dos embarazos para celebrar el Día de la Madre en Argentina

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone en una foto de archivo credit:Bang Showbiz
Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone en una foto de archivo credit:Bang Showbiz

La modelo Carla Pereyra no ha dudado en compartir con sus fans varias fotos que la retratan con una voluminosa tripita de embarazada. Que nadie se alarme, la esposa de Diego Pablo Simeone no espera su tercer retoño con el entrenador del Atlético de Madrid, sino que ha querido celebrar el Día de la Madre en su Argentina natal echando la vista atrás a los procesos de gestación de sus niñas Francesca y Valentina, de cinco y dos años, respectivamente.

La estrella de las pasarelas, que ha recibido un sinfín de felicitaciones por lo favorecedor y entrañable de sus imágenes, entre las que destacan la de su compatriota Tini Stoessel y la de la empresaria Diana Langes-Swarovski, también ha reflexionado con sus seguidores sobre el valor que ella siempre ha otorgado a la maternidad, que a su juicio es la expresión más pura del amor y, por supuesto, la labor que mejor la representa.

"El camino más bonito, más humano y más real…. El estado mas puro del amor… La mejor versión de mí misma, mi gran momento", ha escrito con entusiasmo y adornando su descripción con varias banderas de su añorada patria, uno de los dos escenarios en los que contrajo matrimonio con el exfutbolista -el otro fue su querida Italia- en el año 2019.