Carla Peterson reveló cómo empezó su historia de amor con Martín Lousteau: “No hubo un flechazo”

·2  min de lectura
La actriz contó qué actividades realiza el senador nacional en su casa junto a ella y a su hijo Gaspar
Instagram @gugalusto

Carla Peterson fue la invitada de este martes en Los Mammones (América), donde relató su historia de amor con su marido Martín Lousteau y cómo fue su casamiento express en Nueva York.

El picante fallido de Romina Gaetani en plena entrevista: “¿Esto está saliendo al aire?”

“¿Es verdad que vos te casaste un día y ni te enteraste de que te estabas por casar?”, le preguntó Jey Mammon. “Exactamente. Fue rápido, fuimos a averiguar cómo había que hacer para casarse y nos terminaron casando ahí, en el momento. Teníamos que hacer trámites, nos íbamos a vivir a otro lado”, relató Carla, mientras la producción mostraba una foto de esa ocasión, en la que se ve a la pareja luciendo atuendos muy informales. “Mirá que linda que estaba ella cuando se casó”, lanzó con ironía el conductor.

La foto de Carla Peterson y Martín Lousteau en su casamiento informal en Nueva York
Captura de pantalla Los Mammones


La foto de Carla Peterson y Martín Lousteau en su casamiento informal en Nueva York (Captura de pantalla Los Mammones/)

Ese es mi vestido de novia: es un shorcito de jean, desteñido con lavandina, la mochila. Él con su jean, los rulos, la camisa. Lo tenemos guardado porque es un recuerdo”, confesó la actriz ante la risa de los panelistas del programa. “¿Cómo se conocieron? Porque tengo entendido que tu mamá un día te dijo: ‘Vos tenés que tener a una pareja como Lousteau’”, quiso saber Mammon. “¡Dejá de llorar! Uno como este, con un muchacho así tenés que salir. Así, despeinado”, exclamó Peterson, imitando a su madre.

La actriz dio detalles de cómo fue el inicio de la relación con el economista. Fuente: América
La actriz dio detalles de cómo fue el inicio de la relación con el economista. Fuente: América


La actriz dio detalles de cómo fue el inicio de la relación con el economista. Fuente: América

“No sé qué le gustaría a mi mamá, después entendí qué le gustaba a mi mamá, que es inteligente y todo eso. Pero yo le decía: ‘Mamá, callate, ¿qué sabés vos? ¿Cómo podés saber cómo es una persona que sale una foto en el diario?’”. “Mirá cómo la vio”, acotó Jey.

Más adelante, la actriz describió el comienzo de su vínculo con el economista, con quien lleva casada más de nueve años. “Nos presentó una amiga en común, en una reunión. Ahí lo conocí. Y no hubo un flechazo: era un momento complicado para mí, para él, no sabíamos. Nos presentamos y bueno, después se dio, por la insistencia de él”, explicó Carla.

Antonio Laje reveló el detrás de escena de su vuelo junto a Susana

“¿Un día vos le cancelaste? ¿Se la hacías difícil?”, indagó el conductor de Los Mammones. “Muchas veces le cancelé. Se la hacía difícil, pero sin querer. Yo no estaba con mucho ánimo para salir, estaba trabajando mucho. ‘Así no va a funcionar’, decía. Hasta que lo vi en un programa de cable, de economía, que le estaban haciendo una nota. Hablaban vayan uno a saber de qué, y qué hacía yo viendo eso”, recordó la actriz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.